Lucas Garro, nuevo líder de la Clase 2 del Turismo Pista

El piloto fueguino terminó quinto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y pasó a liderar el campeonato, con 128 unidades.

Lucas Garro volvió a ser uno de los protagonistas de la Clase 2 del Turismo Pista y la quinta posición obtenida en Río Cuarto le permitió saltar a la punta del campeonato, que llevó adelante su cuarta fecha.

Con 25 minutos, 38 segundos y 331 milésimas, Paleta Garro culminó a poco menos de dos segundos del ganador, Danilo Gil, quien registró un tiempo de 25:36.442.

Con el resultado de este domingo, Garro acumula 128 puntos y lidera el campeonato de la categoría, por delante de Nicolás Bulich (114) y el propio Gil (102).

En la Clase 3, Lucas Yerobi llegó a colocarse en la tercera ubicación, pero no pudo completar la prueba por inconvenientes mecánicos, perdió lugares y finalmente abandonó a cinco vueltas del final.

La próxima fecha, la quinta, se correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el 1 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar