Lucas Garro, nuevo líder de la Clase 2 del Turismo Pista

El piloto fueguino terminó quinto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y pasó a liderar el campeonato, con 128 unidades.

Lucas Garro volvió a ser uno de los protagonistas de la Clase 2 del Turismo Pista y la quinta posición obtenida en Río Cuarto le permitió saltar a la punta del campeonato, que llevó adelante su cuarta fecha.

Con 25 minutos, 38 segundos y 331 milésimas, Paleta Garro culminó a poco menos de dos segundos del ganador, Danilo Gil, quien registró un tiempo de 25:36.442.

Con el resultado de este domingo, Garro acumula 128 puntos y lidera el campeonato de la categoría, por delante de Nicolás Bulich (114) y el propio Gil (102).

En la Clase 3, Lucas Yerobi llegó a colocarse en la tercera ubicación, pero no pudo completar la prueba por inconvenientes mecánicos, perdió lugares y finalmente abandonó a cinco vueltas del final.

La próxima fecha, la quinta, se correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el 1 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar