Más de 300 chicos y chicas de la provincia participaron de los Juegos Pre Evita

Con la participación de varios chicos de diferentes puntos de la provincia, la Secretaría de Deportes continúa llevando adelante los Juegos Pre Evita en diversas disciplinas.

El subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “el día sábado en el gimnasio de la Escuela N°21 se desarrollaron los Juegos Pre Evita de rugby, de tiro deportivo en el gimnasio Muriel, y hockey en la ex Comercio N°1 “Cmte. Luis Piedrabuena”, y el día domingo, ciclismo en el BIM N°5, y fútbol”.

“Con estos Pre Evita buscamos la promoción y la difusión de los juegos” dijo Naselli, quien recordó que “éste no es un periodo clasificatorio, es participativo”.

El tiempo de inscripción para poder ingresar a los Juegos Evita es hasta el viernes 22 de junio, luego de ese periodo se dará inicio a la etapa clasificatoria del juego.

Naselli manifestó que “los Juegos Evita los organiza la Secretaría de Deportes, decidimos este año articular con las federaciones que quieran participar y la gran mayoría se ha sumado y nos están dando una mano”.

Por último, indicó que “este fin de semana contamos con más de 300 chicos, eso es algo bueno porque son jóvenes que el fin de semana no hacían actividad física y con estos juegos se pueden sumar, porque recordemos que los Juegos Evita son un deporte social y esperamos poder contar con estas actividades a lo largo del año”.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar