Facundo Di Gennaro se metió en el podio del RMC Buenos Aires de Karting

Por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, el fueguino terminó tercero en la final.

El piloto fueguino Facundo Di Gennaro tuvo una presentación de lujo en Buenos Aires, por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, con un destacado tercer lugar en la final de la categoría Senior Max Nacional.

En la serie única, Di Gennaro tuvo una performance para mantenerse a la expectativa, con un notable octavo puesto en un ámbito en el que está dando sus primeros pasos.

Pero lo mejor se dio en la final, porque el fueguino, representante de Indiana Veloz, pudo imponerse a la fricción de la prueba y obtuvo el tercer puesto, detrás de Juan Difino, ganador absoluto de la jornada dominical; e Iñaki González, quien culminó en la segunda posición.

La próxima fecha del RMC Buenos Aires será en Zárate, el 28 y 29 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar