Facundo Di Gennaro se metió en el podio del RMC Buenos Aires de Karting

Por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, el fueguino terminó tercero en la final.

El piloto fueguino Facundo Di Gennaro tuvo una presentación de lujo en Buenos Aires, por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, con un destacado tercer lugar en la final de la categoría Senior Max Nacional.

En la serie única, Di Gennaro tuvo una performance para mantenerse a la expectativa, con un notable octavo puesto en un ámbito en el que está dando sus primeros pasos.

Pero lo mejor se dio en la final, porque el fueguino, representante de Indiana Veloz, pudo imponerse a la fricción de la prueba y obtuvo el tercer puesto, detrás de Juan Difino, ganador absoluto de la jornada dominical; e Iñaki González, quien culminó en la segunda posición.

La próxima fecha del RMC Buenos Aires será en Zárate, el 28 y 29 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar