Facundo Di Gennaro se metió en el podio del RMC Buenos Aires de Karting

Por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, el fueguino terminó tercero en la final.

El piloto fueguino Facundo Di Gennaro tuvo una presentación de lujo en Buenos Aires, por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, con un destacado tercer lugar en la final de la categoría Senior Max Nacional.

En la serie única, Di Gennaro tuvo una performance para mantenerse a la expectativa, con un notable octavo puesto en un ámbito en el que está dando sus primeros pasos.

Pero lo mejor se dio en la final, porque el fueguino, representante de Indiana Veloz, pudo imponerse a la fricción de la prueba y obtuvo el tercer puesto, detrás de Juan Difino, ganador absoluto de la jornada dominical; e Iñaki González, quien culminó en la segunda posición.

La próxima fecha del RMC Buenos Aires será en Zárate, el 28 y 29 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar