Eposto insistió con el pedido a nación de contar con un scanner para San Sebastián

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto asistió este lunes a la presentación del Programa “Argentina sin narcotráfico” que se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la ciudad de Buenos Aires y que estuvo dirigido por el presidente de la Nación y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Nuevamente, el Secretario de Seguridad le reiteró a Patricia Bullrich el pedido por el urgente envío de un scanner para ser instalado en el complejo fronterizo San Sebastián, equipamiento que la Provincia viene solicitando hace tiempo. “El planteo se ha hecho ante Nación y la respuesta es que está en estudio, pero se va a avanzar. Se trata de un pedido  realizado al titular de la AFIP y desde los distintos directores de las áreas de seguridad. La Ministra me confirmó que el pedido se encuentra avanzado para resolverse pronto” expresó Eposto. 

“Hemos solicitado el scanner y obras de infraestructura para mejorar el servicio y el trabajo de las fuerzas de seguridad en el lugar. Si bien el Paso San Sebastián no es jurisdicción nuestra, queremos detectar los cargamentos de droga en el ingreso, y no cuando ya están en nuestras ciudades”.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lamentó el cierre de la empresa textil Badisur, al señalar que “el cierre de fábricas y las pérdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una política económica nacional que ya demostró su fracaso”.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar