Incendio afectó una vivienda en Chacra 13 y hay un detenido

El dúplex ubicado en calle Mazarello N° 195 sufrió daños severos y habría sido de carácter intencional.

Este martes por la tarde se registró un nuevo incendio en la ciudad de Río Grande, donde una vivienda sufrió daños de consideración en la planta alta.

Afortunadamente no había nadie en el lugar al momento del ígneo, que según las primeras pericias habría sido de carácter intencional.

El humo pudo ser observado desde la Ruta Nacional N° 3 hasta que el rápido accionar de Bomberos Voluntarios y de la Policía extinguió el fuego del interior de la vivienda.

Minutos después, el personal policial demoró a un sujeto que sería la expareja de la propietaria del inmueble. El hombre quedó detenido y es el principal sospechoso de haber generado el incendio, por lo que deberá prestar declaración en las próximas horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar