Incendio afectó una vivienda en Chacra 13 y hay un detenido

El dúplex ubicado en calle Mazarello N° 195 sufrió daños severos y habría sido de carácter intencional.

Este martes por la tarde se registró un nuevo incendio en la ciudad de Río Grande, donde una vivienda sufrió daños de consideración en la planta alta.

Afortunadamente no había nadie en el lugar al momento del ígneo, que según las primeras pericias habría sido de carácter intencional.

El humo pudo ser observado desde la Ruta Nacional N° 3 hasta que el rápido accionar de Bomberos Voluntarios y de la Policía extinguió el fuego del interior de la vivienda.

Minutos después, el personal policial demoró a un sujeto que sería la expareja de la propietaria del inmueble. El hombre quedó detenido y es el principal sospechoso de haber generado el incendio, por lo que deberá prestar declaración en las próximas horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar