Incendio afectó una vivienda en Chacra 13 y hay un detenido

El dúplex ubicado en calle Mazarello N° 195 sufrió daños severos y habría sido de carácter intencional.

Este martes por la tarde se registró un nuevo incendio en la ciudad de Río Grande, donde una vivienda sufrió daños de consideración en la planta alta.

Afortunadamente no había nadie en el lugar al momento del ígneo, que según las primeras pericias habría sido de carácter intencional.

El humo pudo ser observado desde la Ruta Nacional N° 3 hasta que el rápido accionar de Bomberos Voluntarios y de la Policía extinguió el fuego del interior de la vivienda.

Minutos después, el personal policial demoró a un sujeto que sería la expareja de la propietaria del inmueble. El hombre quedó detenido y es el principal sospechoso de haber generado el incendio, por lo que deberá prestar declaración en las próximas horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar