Petroquímicos comenzó un paro en Tecnomyl por un despido sin causa

La empresa Tecnomyl emitió un telegrama de despido sin causa a un empleado, este martes, y el sindicato de Químicos y Petroquímicos resolvió un paro para la jornada del miércoles.

Este miércoles, luego de una asamblea de trabajadores realizada en el portón de acceso a la empresa Tecnomyl, se resolvió comenzar con un paro a partir del despido sin causa de un empleado, que fue notificado el martes, mismo día en que se puso al tanto de la noticia.

La situación generó malestar entre sus compañeros y el Sindicato de Químicos y Petroquímicos decidió las medidas de fuerza para la jornada de este miércoles, a la espera de poder revertir dicho despido.

Tecnomyl tuvo focos de conflicto constantes durante el año pasado con pedido de preventivo de crisis, denuncias de persecución laboral por parte de un integrante del personal jerárquico y, además, sus trabajadores fueron afectados con la reducción del premio anual.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lamentó el cierre de la empresa textil Badisur, al señalar que “el cierre de fábricas y las pérdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una política económica nacional que ya demostró su fracaso”.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar