Sujeto sacó un cuchillo en un control y amenazó al personal policial

El conductor de 21 a√Īos qued√≥ detenido tras exhibir el arma blanca contra los inspectores de tr√°nsito.

Un control de tránsito terminó con una grave situación en la calle Don Bosco al 2200, donde un conductor al mando de un vehículo Ford Ka intentó evadir al personal apostado en el lugar.

El joven de 21 a√Īos finalmente detuvo su marcha, aunque se neg√≥ a descender del rodado y, de manera sorpresiva, exhibi√≥ un cuchillo por la ventanilla amenazando a los inspectores de Tr√°nsito.

A trav√©s del accionar policial, la persona qued√≥ demorada y sobre ella pesa una causa de ‚Äúatentado y resistencia contra la autoridad‚ÄĚ. En tanto, el veh√≠culo fue secuestrado. Tras el incidente, el joven qued√≥ en libertad.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar