Rio Grande será la primera sede de los puntos de aliento del país

Tierra del Fuego es uno de los cinco “Puntos de Aliento” del país y Río Grande será la primera sede para vivir el debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

El Gobierno de la Provincia invita a todos los vecinos de la ciudad de Río Grande a vivir el gran inicio a la copa del mundo, acompañando a la Selección Argentina contra Islandia, este jueves en el Escuela N°4 de la Margen Sur a partir de las 9.

 El partido se transmitirá en pantalla gigante y en el transcurso del evento se sortearán pelotas, camisetas del seleccionado y televisores.

 El jueves 21, el partido contra Croacia también será transmitido en la capital de nuestra provincia, en el Microestadio Cochocho Vargas; por su parte, el último partido de grupo, contra Nigeria, se podrá disfrutar en el municipio de Tolhuin, en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

“Puntos de Aliento” es una iniciativa TV Pública Nacional; que llega a la Provincia en un trabajo articulado con la TV Pública Fueguina tras una iniciativa de la Secretaría General de Gobierno junto a la Secretaría de Medios.

Recordemos que también se transmitirá en vivo por TVP Fueguina, de forma gratuita y en HD, los 32 partidos del mundial, que incluye a los de la selección argentina y de los equipos latinoamericanos que participan.


 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA EL MUELLE DE PESCADORES DE ALMANZA

“Arrancó después de muchos años de espera, el muelle de Puerto Almanza” señaló Lito Lavia.

Ampliar

BERTONE: "CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO EN EL SEATRADE, RECIBIMOS AL CELEBRITY ECLIPSE"

La mandataria visitó al primer gran crucero que atraca en el puerto tras la obra de dragado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar