Rio Grande será la primera sede de los puntos de aliento del país

Tierra del Fuego es uno de los cinco “Puntos de Aliento” del país y Río Grande será la primera sede para vivir el debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

El Gobierno de la Provincia invita a todos los vecinos de la ciudad de Río Grande a vivir el gran inicio a la copa del mundo, acompañando a la Selección Argentina contra Islandia, este jueves en el Escuela N°4 de la Margen Sur a partir de las 9.

 El partido se transmitirá en pantalla gigante y en el transcurso del evento se sortearán pelotas, camisetas del seleccionado y televisores.

 El jueves 21, el partido contra Croacia también será transmitido en la capital de nuestra provincia, en el Microestadio Cochocho Vargas; por su parte, el último partido de grupo, contra Nigeria, se podrá disfrutar en el municipio de Tolhuin, en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

“Puntos de Aliento” es una iniciativa TV Pública Nacional; que llega a la Provincia en un trabajo articulado con la TV Pública Fueguina tras una iniciativa de la Secretaría General de Gobierno junto a la Secretaría de Medios.

Recordemos que también se transmitirá en vivo por TVP Fueguina, de forma gratuita y en HD, los 32 partidos del mundial, que incluye a los de la selección argentina y de los equipos latinoamericanos que participan.


 

Comentarios

Relacionadas

FINALIZÓ EL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

Finalizó este sábado el Parlamento Juvenil del Mercosur, que se realizó en simultáneo en Río Grande y Ushuaia.

Ampliar

TÉ BINGO POR EL DÍA DE LA MADRE

La gobernadora Rosana Bertone participó del te bingo en homenaje a las madres en su día, organizado por iniciativa de la legisladora Andrea Freites.

Ampliar

JORNADAS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS CON LENGA

El encuentro busca reunir empresarios, arquitectos y trabajadores del sector para explicar el potencial de la lenga en la construcción de viviendas modulares.

Ampliar

ARGÜELLO DETALLÓ LAS ÚLTIMAS ACCIONES SOBRE LA DEFENSA DE NUESTRA MALVINAS

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, informó acerca de las gestiones realizadas frente a las nuevas acciones unilaterales británicas de presentar a los isleños como “vecinos” de nuestro país y promover acciones en contra de nuestros derechos soberanos.

Ampliar