Rio Grande será la primera sede de los puntos de aliento del país

Tierra del Fuego es uno de los cinco “Puntos de Aliento” del país y Río Grande será la primera sede para vivir el debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

El Gobierno de la Provincia invita a todos los vecinos de la ciudad de Río Grande a vivir el gran inicio a la copa del mundo, acompañando a la Selección Argentina contra Islandia, este jueves en el Escuela N°4 de la Margen Sur a partir de las 9.

 El partido se transmitirá en pantalla gigante y en el transcurso del evento se sortearán pelotas, camisetas del seleccionado y televisores.

 El jueves 21, el partido contra Croacia también será transmitido en la capital de nuestra provincia, en el Microestadio Cochocho Vargas; por su parte, el último partido de grupo, contra Nigeria, se podrá disfrutar en el municipio de Tolhuin, en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

“Puntos de Aliento” es una iniciativa TV Pública Nacional; que llega a la Provincia en un trabajo articulado con la TV Pública Fueguina tras una iniciativa de la Secretaría General de Gobierno junto a la Secretaría de Medios.

Recordemos que también se transmitirá en vivo por TVP Fueguina, de forma gratuita y en HD, los 32 partidos del mundial, que incluye a los de la selección argentina y de los equipos latinoamericanos que participan.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN ENTRE SEC. AMBIENTE Y LA UNTDF

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando, con el objetivo de promover la asistencia técnica, las prácticas profesionales asistidas, capacitaciones y proyectos de investigación conjuntos, entre otros.

Ampliar

COMENZÓ LA OBRA DEL SAINT CHRISTOPHER

La DPOSS comenzó los trabajos de la primera parte de la obra para la puesta en valor del barco Saint Christopher.

Ampliar

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar