El Tribunal de Juicio condenó a un sujeto que abusó durante seis años de una menor

El acusado fue condenado a 16 a√Īos de prisi√≥n por ‚Äúabuso sexual doblemente agravado‚ÄĚ.

El Tribunal de Juicio Oral se expidi√≥ al respecto de una causa por abuso sexual doblemente agravado, con promoci√≥n de corrupci√≥n de menores, y defini√≥ la pena de 16 a√Īos de prisi√≥n para un sujeto que habr√≠a abusado en innumerable cantidad de oportunidades a una menor, entre sus 7 y 13 a√Īos de edad.

La joven pudo dar a conocer la situaci√≥n durante un viaje del imputado Mansilla √Ālvarez, quien viaj√≥ a Buenos Aires por motivos de salud.

El Fiscal de la causa, Doctor Pablo Candela, hab√≠a solicitado la pena de 16 a√Īos, que coincidi√≥ con la sentencia definitiva otorgada por los jueces Daniel Borrone, Juan Jos√© Varela y Eduardo L√≥pez. La lectura del veredicto se realizar√° durante la pr√≥xima semana.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar