Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

La invitación está destinada a todas las familias de la ciudad a presenciar todos los partidos que dispute la selección ARGENTINA en el mundial RUSIA 2018,  en el evento denominado “Mundial en pantalla gigante”.

Como lo fue en los mundiales de futbol de Sud África 2010 y Brasil 2014, este año no podía ser diferente.  Los partidos serán transmitidos en directo en pantalla gigante, con entradas gratuitas, canje de figuritas del mundial, sorteos de camisetas, vouchers con estadías en Ushuaia y muchas más sorpresas.

En épocas difíciles en materia de política y economía es una buena ocasión para despejar la mente y unirse junto al vecino para compartir un grato momento.  

Este próximo sábado 16 a las 10:00hs, las puertas del gimnasio se abrirán una hora antes de cada partido. Todos a alentar a la celeste y blanco.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar