Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

La invitación está destinada a todas las familias de la ciudad a presenciar todos los partidos que dispute la selección ARGENTINA en el mundial RUSIA 2018,  en el evento denominado “Mundial en pantalla gigante”.

Como lo fue en los mundiales de futbol de Sud África 2010 y Brasil 2014, este año no podía ser diferente.  Los partidos serán transmitidos en directo en pantalla gigante, con entradas gratuitas, canje de figuritas del mundial, sorteos de camisetas, vouchers con estadías en Ushuaia y muchas más sorpresas.

En épocas difíciles en materia de política y economía es una buena ocasión para despejar la mente y unirse junto al vecino para compartir un grato momento.  

Este próximo sábado 16 a las 10:00hs, las puertas del gimnasio se abrirán una hora antes de cada partido. Todos a alentar a la celeste y blanco.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar