Arcando dirigió el acto por el aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes

Este domingo pasado, el vicegobernador, condujo una nueva conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, quien hace 197 años dio su vida defendiendo la ciudad de Salta de la ocupación española.

Luego de la ceremonia realizada en el gimnasio de la Policía Provincial en Ushuaia, Juan Carlos Arcando mencionó que “hoy le rendimos homenaje a un hombre que, junto a tantos otros patriotas, logró que hoy Argentina sea libre de cualquier dominación extranjera”.

“Quisiera que en este homenaje se colmara de vecinos, porque Güemes nos ha dejado una enseñanza muy importante para nuestra Provincia donde aún tenemos territorios en litigio como lo son nuestras Islas Malvinas” comentó el mismo.

Para años entrantes el vicegobernador invitó a “todos los fueguinos a permitirnos un minuto en este día para homenajear a este Héroe y continuar su legado”.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lamentó el cierre de la empresa textil Badisur, al señalar que “el cierre de fábricas y las pérdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una política económica nacional que ya demostró su fracaso”.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar