Gran éxito de la “Expo Feria Popular” en Rio Grande

La Expo Feria Popular, tuvo una nueva edición en Río Grande, acompañada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Tierra del Fuego. La misma se realizó en el gimnasio del Colegio Cmte. Luis Piedrabuena y contó con la participación de las Secretarías de Cultura y Comercio.

En consecuencia, el subsecretario de Abordaje Territorial, Rodrigo Cazenave expresó que “fue una tarde llena de sorpresas con más de 100 puestos entre feriantes, emprendedores, artesanos y productores. Las familias de Río Grande nuevamente pudieron acceder a productos de muy buena calidad a un precio justo”.

Como asi tambien, Cazenave, adiciono que “estuvimos acompañados con espectáculos musicales y danzas a cargo de la Secretaría de Cultura; por su parte, la Secretaría de Comercio pudo colaborar con bolsones de mercadería a un muy bajo costo y, como siempre, venimos haciendo un trabajo integral con cada uno de los emprendedores productores y artesanos, a quienes se le suman los feriantes en esta oportunidad”.

La Expo Feria Popular, tiene como objetivo recorrer cada uno de los barrios riograndenses y en este sentido, secretario argumentó “esto de poder hacerlo itinerante e ir por cada uno de los barrios, nos permite acceder a más vecinos y, de alguna manera, poder llegar a cada una de las familias de Río Grande”.

“Para el mes que viene, estamos organizando la feria en el Polivalente de Arte en Chacra 2 para los días 14 y 15 de julio. El primer día va hacer una Expo Encuentro de la Economía Popular y al siguiente día se va a realizar la Feria Popular”, comentó el mismo.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar