Gran éxito de la “Expo Feria Popular” en Rio Grande

La Expo Feria Popular, tuvo una nueva edición en Río Grande, acompañada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Tierra del Fuego. La misma se realizó en el gimnasio del Colegio Cmte. Luis Piedrabuena y contó con la participación de las Secretarías de Cultura y Comercio.

En consecuencia, el subsecretario de Abordaje Territorial, Rodrigo Cazenave expresó que “fue una tarde llena de sorpresas con más de 100 puestos entre feriantes, emprendedores, artesanos y productores. Las familias de Río Grande nuevamente pudieron acceder a productos de muy buena calidad a un precio justo”.

Como asi tambien, Cazenave, adiciono que “estuvimos acompañados con espectáculos musicales y danzas a cargo de la Secretaría de Cultura; por su parte, la Secretaría de Comercio pudo colaborar con bolsones de mercadería a un muy bajo costo y, como siempre, venimos haciendo un trabajo integral con cada uno de los emprendedores productores y artesanos, a quienes se le suman los feriantes en esta oportunidad”.

La Expo Feria Popular, tiene como objetivo recorrer cada uno de los barrios riograndenses y en este sentido, secretario argumentó “esto de poder hacerlo itinerante e ir por cada uno de los barrios, nos permite acceder a más vecinos y, de alguna manera, poder llegar a cada una de las familias de Río Grande”.

“Para el mes que viene, estamos organizando la feria en el Polivalente de Arte en Chacra 2 para los días 14 y 15 de julio. El primer día va hacer una Expo Encuentro de la Economía Popular y al siguiente día se va a realizar la Feria Popular”, comentó el mismo.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar