A partir del 2 de julio, la Fuerza Aérea cubrirá los vuelos de LADE

Los aviones tendrán menor capacidad pero permitirán mantener la conectividad entre Río Grande, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

La decisión fue anunciada por el brigadier Enrique Amrein, titular de la Fuerza Aérea Argentina, quien confirmó que se utilizarán dos aviones Twin Otter, con capacidad para diez personas, para reemplazar los dos SAAB de LADE.

El motivo de la baja de esos modelos, de 34 lugares, se debe a la falta de mantenimiento e inspecci√≥n que sobrepas√≥ los dos a√Īos estipulados por el fabricante.

Los Twin Otter de la Fuerza Aérea, construidos por la empresa canadiense De Havilland, comenzarán a operar entre las ciudades patagónicas desde el 2 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar