A partir del 2 de julio, la Fuerza Aérea cubrirá los vuelos de LADE

Los aviones tendrán menor capacidad pero permitirán mantener la conectividad entre Río Grande, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

La decisión fue anunciada por el brigadier Enrique Amrein, titular de la Fuerza Aérea Argentina, quien confirmó que se utilizarán dos aviones Twin Otter, con capacidad para diez personas, para reemplazar los dos SAAB de LADE.

El motivo de la baja de esos modelos, de 34 lugares, se debe a la falta de mantenimiento e inspección que sobrepasó los dos años estipulados por el fabricante.

Los Twin Otter de la Fuerza Aérea, construidos por la empresa canadiense De Havilland, comenzarán a operar entre las ciudades patagónicas desde el 2 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar