Abierta la inscripción para cursos de capacitación online

La Secretaría de Calidad de la Gestión Pública informó que está abierta la inscripción a los cursos online “Herramientas para una atención al público orientada a la calidad” e  “Información y atención al público”

           Daniel D’ Eramo, Secretario de Calidad y Gestión Pública, señaló que ambos cursos son destinados a empleados públicos y se realizan con la finalidad de seguir capacitando a todo el personal, buscando mejorar el servicio de atención a los ciudadanos de la Provincia. “Hacemos el llamado a todos para que participen y se inscriban en esta capacitación, que se realizará bajo la modalidad online,  lo cual resulta más flexible para decidir a la hora de elegir el momento de hacerlo" sostuvo el funcionario.
           Asimismo, D’ Eramo aprovechó la oportunidad para recordar que las inscripciones para el Premio Provincial a la Calidad, se encuentran abiertas tanto para los entes públicos como para el privado y quienes deseen participar pueden comunicarlo vía mail a gestionpublica@tierradelfuego.gov.ar .
“Esperamos que se sumen a este Premio Provincial a la Calidad, el cual tiene como finalidad darle valor a las buenas prácticas que se desarrollan en organizaciones públicas y privadas en la Provincia  para la producción y prestación de bienes y servicios” dijo el Secretario.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar

VUOTO VISITÓ EL CENTRO CULTURAL NUEVA ARGENTINA

En el Centro Cultural Nueva Argentina, el intendente Walter Vuoto participó de un encuentro con militantes y vecinos de Ushuaia reunidos por el concejal Juan Carlos Pino.

Ampliar

GORBACZ: "DIJIMOS QUE IBAN A HACER UNA CAMPAÑA SEMBRANDO CONFLICTOS Y LO ESTAN HACIENDO"

El ministro Jefe de Gabinete vinculó directamente al intendente de Río Grande Gustavo Melella con los piquetes llevados adelante este jueves en Tolhuin.

Ampliar

Von der Thusen invitó a todo el arco político a realizarse la prueba antidopaje

El edil Raúl von der Thusen, asistió en la mañana de este lunes al Hospital Regional Río Grande para cumplir nuevamente con la prueba antidopaje.

Ampliar