Abierta la inscripción para cursos de capacitación online

La Secretaría de Calidad de la Gestión Pública informó que está abierta la inscripción a los cursos online “Herramientas para una atención al público orientada a la calidad” e  “Información y atención al público”

           Daniel D’ Eramo, Secretario de Calidad y Gestión Pública, señaló que ambos cursos son destinados a empleados públicos y se realizan con la finalidad de seguir capacitando a todo el personal, buscando mejorar el servicio de atención a los ciudadanos de la Provincia. “Hacemos el llamado a todos para que participen y se inscriban en esta capacitación, que se realizará bajo la modalidad online,  lo cual resulta más flexible para decidir a la hora de elegir el momento de hacerlo" sostuvo el funcionario.
           Asimismo, D’ Eramo aprovechó la oportunidad para recordar que las inscripciones para el Premio Provincial a la Calidad, se encuentran abiertas tanto para los entes públicos como para el privado y quienes deseen participar pueden comunicarlo vía mail a gestionpublica@tierradelfuego.gov.ar .
“Esperamos que se sumen a este Premio Provincial a la Calidad, el cual tiene como finalidad darle valor a las buenas prácticas que se desarrollan en organizaciones públicas y privadas en la Provincia  para la producción y prestación de bienes y servicios” dijo el Secretario.


 

Comentarios

Relacionadas

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO CUESTIONÓ LA COOPERACIÓN CIENTÍFICA CON LOS BRITÁNICOS

Científicos británicos integrarán el grupo de investigadores que irán en el buque científico Víctor Angelescu para estudiar el potencial de los recursos pesqueros del Atlántico Sur.

Ampliar