Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Este viernes por la tarde, varios sectores de la Iglesia y vecinos de la comunidad hicieron efectivo su reclamo en las puertas del Municipio, a partir del veto del Intendente Gustavo Melella con respecto a la adhesión del Día de los Derechos del niño por Nacer, sancionado por la Legislatura.

El pastor Jorge Cayo, uno de los oradores durante el acto, explicó que no fue convocado por el Jefe Comunal en ninguna instancia para dar la pertinente discusión.

Se observaron varios carteles en repudio al Intendente, como así también “a favor de la vida”.

En la última sesión del Concejo Deliberante, el proyecto de adhesión fue presentado sobre tablas y aprobado por cuatro votos a tres, con la presencia de colectivos de género y sectores eclesiásticos.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa “El Rugby en el Barrio” asistieron al encuentro de rugby infantil “Douglas Phillis” que organiza el club Río Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar