Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Este viernes por la tarde, varios sectores de la Iglesia y vecinos de la comunidad hicieron efectivo su reclamo en las puertas del Municipio, a partir del veto del Intendente Gustavo Melella con respecto a la adhesión del Día de los Derechos del niño por Nacer, sancionado por la Legislatura.

El pastor Jorge Cayo, uno de los oradores durante el acto, explicó que no fue convocado por el Jefe Comunal en ninguna instancia para dar la pertinente discusión.

Se observaron varios carteles en repudio al Intendente, como así también “a favor de la vida”.

En la última sesión del Concejo Deliberante, el proyecto de adhesión fue presentado sobre tablas y aprobado por cuatro votos a tres, con la presencia de colectivos de género y sectores eclesiásticos.


 

Comentarios

Relacionadas

TDF SOLICITA A NACIÓN QUE EXCLUYA A EMPRESAS BRITÁNICAS DE LAS LICITACIONES

Desde la Secretaría Oficial para la Cuestión Malvinas, manifestaron la “preocupación” de la provincia ante la posibilidad de que empresas británicas resulten benericiarias del Concurso Público Internacional en busca de gas y petróleo.

Ampliar

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar