Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Este viernes por la tarde, varios sectores de la Iglesia y vecinos de la comunidad hicieron efectivo su reclamo en las puertas del Municipio, a partir del veto del Intendente Gustavo Melella con respecto a la adhesión del Día de los Derechos del niño por Nacer, sancionado por la Legislatura.

El pastor Jorge Cayo, uno de los oradores durante el acto, explicó que no fue convocado por el Jefe Comunal en ninguna instancia para dar la pertinente discusión.

Se observaron varios carteles en repudio al Intendente, como así también “a favor de la vida”.

En la última sesión del Concejo Deliberante, el proyecto de adhesión fue presentado sobre tablas y aprobado por cuatro votos a tres, con la presencia de colectivos de género y sectores eclesiásticos.


 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar