Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Este viernes por la tarde, varios sectores de la Iglesia y vecinos de la comunidad hicieron efectivo su reclamo en las puertas del Municipio, a partir del veto del Intendente Gustavo Melella con respecto a la adhesión del Día de los Derechos del niño por Nacer, sancionado por la Legislatura.

El pastor Jorge Cayo, uno de los oradores durante el acto, explicó que no fue convocado por el Jefe Comunal en ninguna instancia para dar la pertinente discusión.

Se observaron varios carteles en repudio al Intendente, como así también “a favor de la vida”.

En la última sesión del Concejo Deliberante, el proyecto de adhesión fue presentado sobre tablas y aprobado por cuatro votos a tres, con la presencia de colectivos de género y sectores eclesiásticos.


 

Comentarios

Relacionadas

Ushuaia lanza la tarjeta para estudiantes en Buenos Aires

El Municipio de Ushuaia, puso en funcionamiento la Tarjeta Joven, destinada a estudiantes de niveles terciarios y universitarios que estén cursando sus estudios en la ciudad de Buenos Aires.

Ampliar

Llegó el Gas: Subsidios finales de obra para los vecinos de Tolhuin

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, luego de su recorrida por el Municipio de Tolhuin, entregó este viernes, en la Casa de la Cultura, 18 nuevos subsidios y 3 cancelaciones en concepto de final de obra correspondientes al Programa Provincial “Llegó el Gas”.

Ampliar

Se entregaron Certificados a los participantes del Voluntariado Social

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social y en conjunto con el CENOC), celebraron este viernes la finalización del curso de “Voluntariado Social”en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Obras de Agua y Cloacas en Tolhuin

La gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, recorrió este viernes a la tarde el Municipio de Tolhuin, donde se está construyendo la red de agua potable y cloacas.

Ampliar