Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

La defensa oficial de Diego Saromé presentó una apelación respecto de la prisión preventiva dictada por el juez Daniel Césari Hernández y la Cámara de Apelaciones modificó la carátula de la causa, que pasó de “robo agravado por efracción” a “robo simple”.

El ilícito sucedió en una vivienda del Pasaje Roca, donde Saromé habría sustraído un televisor. Luego, el personal policial, por decisión judicial, detuvo al involucrado y realizó un allanamiento en su vivienda.

Con la modificación de la carátula de la causa, la excarcelación fue inminente debido a que la preventiva, que en el caso de Saromé llevaba más de 25 días, no puede superar el mínimo de la pena que es un mes en el caso del robo simple.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar