La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Con la participación de varias instituciones de danzas árabes de la ciudad, la academia Haalayla celebró la finalización de estudios de cuatro alumnas, que presentaron solos intercalados con las habituales piezas en grupo.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura y, al término del mismo, las profesoras Elena Ochoa y Claudia Cozzolino hicieron entrega de certificados a las alumnas egresadas.

Asimismo, también se presentó en el escenario la profesora Ana Romero, de la ciudad de Necochea, que se encuentra en la ciudad dictando un seminario intensivo para todas las edades, tras su paso por Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar