Nueva oficina del Registro Civil en el Centro Cultural Yaganes

Se firmo un acuerdo para una nueva oficina destinada al Registro Civil

           La Dirección Provincial de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno, y la Subsecretaría de Industrias Culturales, firmaron un convenio para la cesión de una oficina destinada al Registro Civil, que ofrecerá mejores condiciones de acceso a personas con modalidad reducida.
           La oficina está ubicada en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande y en ella se podrán realizar distintos trámites y celebrar casamientos.
           El acuerdo fue firmado por el director Provincial de Asuntos Registrales, Fabio Pesce y el subsecretario de Industrias Culturales, Pablo Rottaris.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar