Nueva oficina del Registro Civil en el Centro Cultural Yaganes

Se firmo un acuerdo para una nueva oficina destinada al Registro Civil

           La Dirección Provincial de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno, y la Subsecretaría de Industrias Culturales, firmaron un convenio para la cesión de una oficina destinada al Registro Civil, que ofrecerá mejores condiciones de acceso a personas con modalidad reducida.
           La oficina está ubicada en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande y en ella se podrán realizar distintos trámites y celebrar casamientos.
           El acuerdo fue firmado por el director Provincial de Asuntos Registrales, Fabio Pesce y el subsecretario de Industrias Culturales, Pablo Rottaris.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar