Nueva oficina del Registro Civil en el Centro Cultural Yaganes

Se firmo un acuerdo para una nueva oficina destinada al Registro Civil

           La Dirección Provincial de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno, y la Subsecretaría de Industrias Culturales, firmaron un convenio para la cesión de una oficina destinada al Registro Civil, que ofrecerá mejores condiciones de acceso a personas con modalidad reducida.
           La oficina está ubicada en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande y en ella se podrán realizar distintos trámites y celebrar casamientos.
           El acuerdo fue firmado por el director Provincial de Asuntos Registrales, Fabio Pesce y el subsecretario de Industrias Culturales, Pablo Rottaris.


 

Comentarios

Relacionadas

SE CAPACITÓ A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN RCP

A través del Programa "Campaña RCP en las Escuelas", el Ministerio de Educación capacitó a más de 13 mil alumnos y docentes de la provincia.

Ampliar

ENTREGA DE MATERIALES DEPORTIVOS AL CAAD Y ARDEA

Funcionarios de Gobierno realizaron la entrega de material deportivo al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar