Nueva oficina del Registro Civil en el Centro Cultural Yaganes

Se firmo un acuerdo para una nueva oficina destinada al Registro Civil

           La Dirección Provincial de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno, y la Subsecretaría de Industrias Culturales, firmaron un convenio para la cesión de una oficina destinada al Registro Civil, que ofrecerá mejores condiciones de acceso a personas con modalidad reducida.
           La oficina está ubicada en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande y en ella se podrán realizar distintos trámites y celebrar casamientos.
           El acuerdo fue firmado por el director Provincial de Asuntos Registrales, Fabio Pesce y el subsecretario de Industrias Culturales, Pablo Rottaris.


 

Comentarios

Relacionadas

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar

Convocan a la marcha “Salvemos las dos Vidas”

Prevista para este viernes, a partir de las 15.00 frente a la Municipalidad de Río Grande. En consonancia a la campaña que se viene realizando a nivel nacional.

Ampliar