Nueva oficina del Registro Civil en el Centro Cultural Yaganes

Se firmo un acuerdo para una nueva oficina destinada al Registro Civil

           La Dirección Provincial de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno, y la Subsecretaría de Industrias Culturales, firmaron un convenio para la cesión de una oficina destinada al Registro Civil, que ofrecerá mejores condiciones de acceso a personas con modalidad reducida.
           La oficina está ubicada en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande y en ella se podrán realizar distintos trámites y celebrar casamientos.
           El acuerdo fue firmado por el director Provincial de Asuntos Registrales, Fabio Pesce y el subsecretario de Industrias Culturales, Pablo Rottaris.


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO FINANCIARÁ PLANES Y PROYECTOS DE CONSERVACIÓN DEL BOSQUE NATIVO

Luego de un proceso de análisis y evaluación el Gobierno de Tierra del Fuego, se seleccionaron catorce Planes de Manejo y Conservación de Bosques Nativos para efectuar en la provincia en 2019.

Ampliar

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar