El Banco de Tierra del Fuego provee una línea de créditos para asistir a empresas con el pago de aguinaldo

El banco de nuestra provincia, lanzó una nueva línea de crédito para facilitar a las empresas de Tierra del Fuego afrontar el pago del Salario Anual Complementario.

El nuevo préstamo tiene un plazo máximo de 6 meses, un tope de $400.000 y una tasa del 26% para empresas clientes de la Entidad, y de 32% para aquellas que operan en otros Bancos.

El presidente del banco, Miguel Ángel Pesce, informó que “en un contexto macroeconómico difícil, impulsamos esta herramienta financiera con condiciones altamente beneficiosas para que los comerciantes y empresarios de la Provincia puedan encarar el pago del aguinaldo sin inconvenientes”.

La Cámara de Industria y Comercio de Río Grande expresó su gratitud a la predisposición del BTF para generar este tipo de soluciones.

Para contar con más información y solicitar esta línea de crédito, los interesados deben acercarse a cualquiera de los locales de atención exclusiva de Banca Empresa: J.M. de Rosas n° 37 en Ushuaia, o 9 de julio n° 767 en Río Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar