El Banco de Tierra del Fuego provee una línea de créditos para asistir a empresas con el pago de aguinaldo

El banco de nuestra provincia, lanzó una nueva línea de crédito para facilitar a las empresas de Tierra del Fuego afrontar el pago del Salario Anual Complementario.

El nuevo préstamo tiene un plazo máximo de 6 meses, un tope de $400.000 y una tasa del 26% para empresas clientes de la Entidad, y de 32% para aquellas que operan en otros Bancos.

El presidente del banco, Miguel Ángel Pesce, informó que “en un contexto macroeconómico difícil, impulsamos esta herramienta financiera con condiciones altamente beneficiosas para que los comerciantes y empresarios de la Provincia puedan encarar el pago del aguinaldo sin inconvenientes”.

La Cámara de Industria y Comercio de Río Grande expresó su gratitud a la predisposición del BTF para generar este tipo de soluciones.

Para contar con más información y solicitar esta línea de crédito, los interesados deben acercarse a cualquiera de los locales de atención exclusiva de Banca Empresa: J.M. de Rosas n° 37 en Ushuaia, o 9 de julio n° 767 en Río Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar