El Banco de Tierra del Fuego provee una línea de créditos para asistir a empresas con el pago de aguinaldo

El banco de nuestra provincia, lanzó una nueva línea de crédito para facilitar a las empresas de Tierra del Fuego afrontar el pago del Salario Anual Complementario.

El nuevo préstamo tiene un plazo máximo de 6 meses, un tope de $400.000 y una tasa del 26% para empresas clientes de la Entidad, y de 32% para aquellas que operan en otros Bancos.

El presidente del banco, Miguel Ángel Pesce, informó que “en un contexto macroeconómico difícil, impulsamos esta herramienta financiera con condiciones altamente beneficiosas para que los comerciantes y empresarios de la Provincia puedan encarar el pago del aguinaldo sin inconvenientes”.

La Cámara de Industria y Comercio de Río Grande expresó su gratitud a la predisposición del BTF para generar este tipo de soluciones.

Para contar con más información y solicitar esta línea de crédito, los interesados deben acercarse a cualquiera de los locales de atención exclusiva de Banca Empresa: J.M. de Rosas n° 37 en Ushuaia, o 9 de julio n° 767 en Río Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar