Procesaron al presunto responsable de un incendio en Chacra XIII

Un sujeto de 35 años fue procesado y cumplirá prisión preventiva por ser el presunto responsable del incendio de una vivienda, tras una discusión con su pareja.

El procesamiento remite a un incendio sucedido el 12 de junio, en una vivienda de Mazarello al 195, donde un hombre amenazó a su pareja con prender fuego el lugar y posteriormente cometió el hecho.

Según la investigación, a cargo del Juzgado de Instrucción, el hombre de 35 años incendió la cama matrimonial y rápidamente el fuego se propagó por la vivienda, lo que generó la presencia inmediata de diversas dotaciones de Bomberos.

Este lunes, el juez Raúl Sahade dictó su procesamiento, acusado del delito de “incendio doloso”, que implica el riesgo generado a terceros, tal cual sucedió con los vecinos de la zona.

El hombre, de apellido Acosta, había sido detenido caminando por la zona de Chacra XIII, y continuará en esa situación debido a la existencia de riesgo procesal.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar