Repudio a las declaraciones del diputado Roma contra la gobernadora

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, le solicitó “reflexión y que pida disculpas” al diputado, quien dijo que la gobernadora Bertone “es una hija de su madre”.

Luego de las polémicas declaraciones del diputado nacional Gastón Roma sobre la gobernadora Rosana Bertone, el secretario de Seguridad Javier Eposto respondió y le pidió al funcionario nacional “reflexión y que pida disculpas” a la mandataria.

Eposto calificó de “misógino” a Roma, quien “no sólo la trató de hija de su madre sino también de corrupta, mentirosa inoperante”.

El secretario de Seguridad señaló que fue una crítica “con agravios, con mala intención” y “denigró a las mujeres”.

Para Eposto, se trató de una declaración “de una bajeza enorme” y agregó que el diputado “se hace el simpático y no tiene las agallas de reclamarle ni pedirle nada” a la gobernadora Bertone durante las reuniones.

Por otra parte, el Colectivo Feminista también emitió un comunicado de repudio contra el diputado del bloque Cambiemos. También se expidió en contra el PRO Mujeres TDF, que consideró “un comentario fuera de lugar” y una “falta de respeto” las declaraciones de Roma.


 

Comentarios

Relacionadas

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar

GORBACZ: "SE PUEDEN MEJORAR LOS SERVICIOS DEL ESTADO SIN AUMENTAR IMPUESTOS"

Leonardo Gorbacz consideró hoy como "muy positivo" el proyecto de ley de rebaja de impuestos.

Ampliar

PROYECTO DE BAJA DE IMPUESTOS IMPULSADO POR BERTONE

El proyecto de rebaja de impuestos que impulsa la gobernadora Rosana Bertone fue presentado ante la Legislatura y ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en el seno de la Comisión de Presupuesto.

Ampliar