Repudio a las declaraciones del diputado Roma contra la gobernadora

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, le solicitó “reflexión y que pida disculpas” al diputado, quien dijo que la gobernadora Bertone “es una hija de su madre”.

Luego de las polémicas declaraciones del diputado nacional Gastón Roma sobre la gobernadora Rosana Bertone, el secretario de Seguridad Javier Eposto respondió y le pidió al funcionario nacional “reflexión y que pida disculpas” a la mandataria.

Eposto calificó de “misógino” a Roma, quien “no sólo la trató de hija de su madre sino también de corrupta, mentirosa inoperante”.

El secretario de Seguridad señaló que fue una crítica “con agravios, con mala intención” y “denigró a las mujeres”.

Para Eposto, se trató de una declaración “de una bajeza enorme” y agregó que el diputado “se hace el simpático y no tiene las agallas de reclamarle ni pedirle nada” a la gobernadora Bertone durante las reuniones.

Por otra parte, el Colectivo Feminista también emitió un comunicado de repudio contra el diputado del bloque Cambiemos. También se expidió en contra el PRO Mujeres TDF, que consideró “un comentario fuera de lugar” y una “falta de respeto” las declaraciones de Roma.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar