Repudio a las declaraciones del diputado Roma contra la gobernadora

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, le solicitó “reflexión y que pida disculpas” al diputado, quien dijo que la gobernadora Bertone “es una hija de su madre”.

Luego de las polémicas declaraciones del diputado nacional Gastón Roma sobre la gobernadora Rosana Bertone, el secretario de Seguridad Javier Eposto respondió y le pidió al funcionario nacional “reflexión y que pida disculpas” a la mandataria.

Eposto calificó de “misógino” a Roma, quien “no sólo la trató de hija de su madre sino también de corrupta, mentirosa inoperante”.

El secretario de Seguridad señaló que fue una crítica “con agravios, con mala intención” y “denigró a las mujeres”.

Para Eposto, se trató de una declaración “de una bajeza enorme” y agregó que el diputado “se hace el simpático y no tiene las agallas de reclamarle ni pedirle nada” a la gobernadora Bertone durante las reuniones.

Por otra parte, el Colectivo Feminista también emitió un comunicado de repudio contra el diputado del bloque Cambiemos. También se expidió en contra el PRO Mujeres TDF, que consideró “un comentario fuera de lugar” y una “falta de respeto” las declaraciones de Roma.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar