Repudio a las declaraciones del diputado Roma contra la gobernadora

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, le solicitó “reflexión y que pida disculpas” al diputado, quien dijo que la gobernadora Bertone “es una hija de su madre”.

Luego de las polémicas declaraciones del diputado nacional Gastón Roma sobre la gobernadora Rosana Bertone, el secretario de Seguridad Javier Eposto respondió y le pidió al funcionario nacional “reflexión y que pida disculpas” a la mandataria.

Eposto calificó de “misógino” a Roma, quien “no sólo la trató de hija de su madre sino también de corrupta, mentirosa inoperante”.

El secretario de Seguridad señaló que fue una crítica “con agravios, con mala intención” y “denigró a las mujeres”.

Para Eposto, se trató de una declaración “de una bajeza enorme” y agregó que el diputado “se hace el simpático y no tiene las agallas de reclamarle ni pedirle nada” a la gobernadora Bertone durante las reuniones.

Por otra parte, el Colectivo Feminista también emitió un comunicado de repudio contra el diputado del bloque Cambiemos. También se expidió en contra el PRO Mujeres TDF, que consideró “un comentario fuera de lugar” y una “falta de respeto” las declaraciones de Roma.


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar