El conductor del camión que atropelló a dos menores fue excarcelado

La Cámara de Apelaciones dictó la excarcelación del conductor del camión, que arrolló a dos menores (uno de ellos falleció en el acto) el pasado 4 de junio, por un presunto fallo en los frenos.

La defensa oficial de Oscar Quiroga, el conductor del camión involucrado, presentó un recurso de apelación ante la Cámara de Apelaciones y este jueves se conoció la excarcelación del hombre de 41 años, en relación al atropellamiento de dos menores, de los cuales uno, de 6 años, falleció en el acto.

El accidente se produjo el 4 de junio, cuando el rodado circulaba en pleno descenso del barrio Dos Banderas, de la ciudad de Ushuaia. Según el testimonio de su conductor, el sistema de frenos no respondió y el vehículo arrolló a los hermanos.

En principio se le denegó la exarcelación a Quiroga, sin embargo, tras el pedido a la Cámara de Apelaciones, ésta se expidió interpretando que no existe riesgo procesal (peligro de fuga o entorpecimiento de la actividad probatoria).

No obstante, el chofer del camión continúa acusado del delito de homicidio culposo.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar