Sorpresiva asamblea en las sedes del BTF

Los empleados iniciaron una medida de fuerza al mediodía y se suspendió la atención al público.

En ambas sedes de la ciudad de Río Grande, este martes el Banco Tierra del Fuego se vio afectado por una asamblea con retención de tareas, por parte de los trabajadores.

La causa, explicaron desde la comisión interna, es la falta de pago del medio aguinaldo, que iba a acreditarse el sábado 30 de junio.

La medida, que comenzó a las 12 y se prolongó hasta las 15 horas, afectó a un importante número de clientes que, de manera habitual, asistieron tanto a la sede céntrica como a la de Chacra II.

El delegado gremial, Federico Nieva, expresó que se comunicaron con las principales autoridades del BTF, pero aún no hubo novedades en cuanto al pago que se reclama; y no descartó la posibilidad de replicar la medida este miércoles, aunque adelantó que la atención será normal desde las 10, en el horario bancario habitual, con probables modificaciones en el transcurso de la jornada.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar