El domingo habrá atletismo por el 97° Aniversario de Río Grande

La prueba será de 6,6 kilómetros (habrá menor distancia para otras categorías) y comenzará sobre la Avenida Belgrano.

El deporte no quedará exento de la celebración del 97° Aniversario de la ciudad de Río Grande, y el atletismo tendrá su prueba este domingo, organizada por ARADAV (Asociación Riograndense Atlética y Deportiva Amigos Veteranos).

Las inscripciones finalizarán este miércoles, de 18 a 21, en el Centro Deportivo Municipal, para las tres categorías: 6,6 kilómetros, 4,4 para U-20 y 2,2 para U-16.

El costo de la inscripción es 200 pesos y de 50 pesos para los socios de la entidad organizadora. En tanto, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo podrán anotarse de manera gratuita.

El circuito comprenderá el recorrido de Avenida Belgrano, desde Alberdi hasta Roldán, con tres vueltas para la prueba de mayor distancia.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA RECIBIÓ A LA CORREDURA JULIETA JEREZ

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Deportes Ramiro Bravo, recibieron este viernes a la joven corredora de enduro, Juelieta Jerez, quien viene de correr su segunda carrera en la categoría WMX en el circuito Don Balbus del distrito Las Paredes de San Rafael .

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN SUB 20 DE FUTSAL CAFS

La gobernadora Rosana Bertone, junto al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, recibieron al plantel y cuerpo técnico de la selección Sub 20 de Río Grande, quienes lograron el tercer puesto en el Torneo Nacional en Mendoza.

Ampliar

2° CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

Este sábado se llevó a cabo la tercera y última fecha del Campeonato organizado por el Instituto Municipal de Deporte, con la participación de más de 80 chicos de 5 a 13 años.

Ampliar

SE REALIZÓ LA MARCHABLANCA

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet.

Ampliar