El domingo habrá atletismo por el 97° Aniversario de Río Grande

La prueba será de 6,6 kilómetros (habrá menor distancia para otras categorías) y comenzará sobre la Avenida Belgrano.

El deporte no quedará exento de la celebración del 97° Aniversario de la ciudad de Río Grande, y el atletismo tendrá su prueba este domingo, organizada por ARADAV (Asociación Riograndense Atlética y Deportiva Amigos Veteranos).

Las inscripciones finalizarán este miércoles, de 18 a 21, en el Centro Deportivo Municipal, para las tres categorías: 6,6 kilómetros, 4,4 para U-20 y 2,2 para U-16.

El costo de la inscripción es 200 pesos y de 50 pesos para los socios de la entidad organizadora. En tanto, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo podrán anotarse de manera gratuita.

El circuito comprenderá el recorrido de Avenida Belgrano, desde Alberdi hasta Roldán, con tres vueltas para la prueba de mayor distancia.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar