Violento desalojo y dudas en una vivienda de Chacra XI

Una madre y sus dos hijos adolescentes fueron desalojados de forma violenta por la propietaria de la vivienda y otros dos sujetos.

La situación se produjo este miércoles por la mañana, cuando los inquilinos se encontraban durmiendo y la propietaria, junto a dos personas, irrumpió en la vivienda y comenzó a golpear diferentes objetos y una pared de durlock con un cuchillo, según el relato de la damnificada.

La inquilina reside en el lugar junto a dos hijos de 15 y 17 años, quienes terminaron fuera de la vivienda con todos los objetos sobre la vereda, en Playero Blanco al 200, en el barrio de Chacra XI.

Por el hecho intervinieron autoridades judiciales y no hubo demorados ni detenidos. En tanto, la familia que sufrió el desalojo fue trasladada.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar