Violento desalojo y dudas en una vivienda de Chacra XI

Una madre y sus dos hijos adolescentes fueron desalojados de forma violenta por la propietaria de la vivienda y otros dos sujetos.

La situación se produjo este miércoles por la mañana, cuando los inquilinos se encontraban durmiendo y la propietaria, junto a dos personas, irrumpió en la vivienda y comenzó a golpear diferentes objetos y una pared de durlock con un cuchillo, según el relato de la damnificada.

La inquilina reside en el lugar junto a dos hijos de 15 y 17 años, quienes terminaron fuera de la vivienda con todos los objetos sobre la vereda, en Playero Blanco al 200, en el barrio de Chacra XI.

Por el hecho intervinieron autoridades judiciales y no hubo demorados ni detenidos. En tanto, la familia que sufrió el desalojo fue trasladada.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar