Violento desalojo y dudas en una vivienda de Chacra XI

Una madre y sus dos hijos adolescentes fueron desalojados de forma violenta por la propietaria de la vivienda y otros dos sujetos.

La situación se produjo este miércoles por la mañana, cuando los inquilinos se encontraban durmiendo y la propietaria, junto a dos personas, irrumpió en la vivienda y comenzó a golpear diferentes objetos y una pared de durlock con un cuchillo, según el relato de la damnificada.

La inquilina reside en el lugar junto a dos hijos de 15 y 17 años, quienes terminaron fuera de la vivienda con todos los objetos sobre la vereda, en Playero Blanco al 200, en el barrio de Chacra XI.

Por el hecho intervinieron autoridades judiciales y no hubo demorados ni detenidos. En tanto, la familia que sufrió el desalojo fue trasladada.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar