Se firmó el contrato para la construcción de Comisaría en la Margen Sur

El Gobierno Provincial y la empresa Constructora “Cóccaro Hermanos” firmaron este miércoles el contrato de obra para la construcción de una Comisaría en la Margen Sur de Río Grande

El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Mariano Pombo, precisó que el monto aproximado de la obra es de 5 millones 800 mil pesos y que el plazo de ejecución fue planteado en 270 días.
El funcionario destacó “la gestión personal que realizó la gobernadora Rosana Bertone para posibilitar que se avance con esta obra”, toda vez que “las autoridades nacionales ya la habían dado de baja”.
 
“En enero la Gobernadora pudo revertir esa situación y nos dieron la conformidad para el llamado a licitación” contó Pombo, “así que realizamos ese proceso que hoy culmina con la firma de este contrato”.
 
Pombo señaló que “el próximo paso es hacer el acta de inicio y empezar la obra propiamente dicha, que es muy probable lo hagamos en el transcurso de la próxima semana, siempre y cuando el tiempo lo permita”.
En ese sentido observó que “si bien la veda invernal ya está en vigencia, quizá haya algunas tareas que podríamos comenzar a hacer y trabajar a pleno en septiembre u octubre, ni bien lo permitan las condiciones climáticas”.


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar