Insólita situación con un menor caminando solo en la vía pública

El niño, de entre 3 y 5 años, se encontraba solo y, tras la intervención policial, se localizó a su madre.

Una insólita situación se produjo este jueves por la mañana en plena zona céntrica de Río Grande, donde un menor de entre 3 y 5 años caminaba en soledad y fue observado por diversas personas en la intersección de San Martín y Piedrabuena.

De inmediato se dio comunicación mediante el 101 a la Policía Provincial, que constató el extraño episodio y trasladó al menor a la Comisaría de Minoridad, ubicada sobre la calle Thorne.

El personal policial logró identificar a la madre del menor, que prestó declaraciones frente a asistentes sociales.

Al momento en que caminaba solo en la vía pública, el niño vestía "un short de verano, zapatillas sin medias, camperita liviana y una remera blanca", frente a las bajas temperaturas que se repitieron en la ciudad.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar