La etapa de alegatos en el juicio a Parra será este martes

Yonatan Parra est√° acusado de tentativa de homicidio por gatillar en dos oportunidades contra Walter Liendro.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte determin√≥ un cuarto intermedio hasta el pr√≥ximo martes, desde las 10 horas, cuando se realizar√° la etapa de alegatos por parte de la Defensa Oficial, representada por el doctor Mariano Sardi, y el Ministerio P√ļblico Fiscal, a cargo de la doctora Laura Urquiza.

Yonatan Parra, de 25 a√Īos de edad, est√° acusado por tentativa de homicidio, tras gatillar en dos oportunidades en perjuicio de Walter Liendro, con quien mantuvo una discusi√≥n y al que luego golpe√≥ con ‚Äėculatazos‚Äô con un arma de fuego, calibre 38, produciendo heridas en la cabeza al propio Liendro.

Durante las audiencias declaró el acusado, además de efectivos policiales, el jefe de la Comisaría Cuarta, José Luis Calderón; el perito forense del Poder Judicial, Javier Alberto Fernández; y el perito psiquiatra Marcelo Ripoli.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar