La etapa de alegatos en el juicio a Parra será este martes

Yonatan Parra está acusado de tentativa de homicidio por gatillar en dos oportunidades contra Walter Liendro.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte determinó un cuarto intermedio hasta el próximo martes, desde las 10 horas, cuando se realizará la etapa de alegatos por parte de la Defensa Oficial, representada por el doctor Mariano Sardi, y el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la doctora Laura Urquiza.

Yonatan Parra, de 25 años de edad, está acusado por tentativa de homicidio, tras gatillar en dos oportunidades en perjuicio de Walter Liendro, con quien mantuvo una discusión y al que luego golpeó con ‘culatazos’ con un arma de fuego, calibre 38, produciendo heridas en la cabeza al propio Liendro.

Durante las audiencias declaró el acusado, además de efectivos policiales, el jefe de la Comisaría Cuarta, José Luis Calderón; el perito forense del Poder Judicial, Javier Alberto Fernández; y el perito psiquiatra Marcelo Ripoli.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar