Un detenido por maniobra de narcomenudeo en el barrio CGT

El sujeto involucrado fue detenido con más de cien gramos de marihuana, once ‘porros’ y cuatro mil pesos en efectivo.

Este sábado, la Comisaría Tercera intervino en la intersección de Victoria Ocampo y Remedios de Escalada, donde un sujeto realizaba una acción de “pasamanos” con dos personas que se retiraron tras algunos segundos del lugar.

Acto seguido, personal policial procedió a la intervención en un vehículo Volkswagen Voyage, cuyo conductor portaba 11 cigarrillos de marihuana,  100 gramos de la misma droga y cuatro mil pesos en efectivo.

El sujeto, identificado como Emilio Martín Hernández, fue detenido y quedó en carácter de incomunicado, a disposición del Juzgado Federal.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar