Un detenido por maniobra de narcomenudeo en el barrio CGT

El sujeto involucrado fue detenido con más de cien gramos de marihuana, once ‘porros’ y cuatro mil pesos en efectivo.

Este sábado, la Comisaría Tercera intervino en la intersección de Victoria Ocampo y Remedios de Escalada, donde un sujeto realizaba una acción de “pasamanos” con dos personas que se retiraron tras algunos segundos del lugar.

Acto seguido, personal policial procedió a la intervención en un vehículo Volkswagen Voyage, cuyo conductor portaba 11 cigarrillos de marihuana,  100 gramos de la misma droga y cuatro mil pesos en efectivo.

El sujeto, identificado como Emilio Martín Hernández, fue detenido y quedó en carácter de incomunicado, a disposición del Juzgado Federal.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar