Un detenido por maniobra de narcomenudeo en el barrio CGT

El sujeto involucrado fue detenido con más de cien gramos de marihuana, once ‘porros’ y cuatro mil pesos en efectivo.

Este sábado, la Comisaría Tercera intervino en la intersección de Victoria Ocampo y Remedios de Escalada, donde un sujeto realizaba una acción de “pasamanos” con dos personas que se retiraron tras algunos segundos del lugar.

Acto seguido, personal policial procedió a la intervención en un vehículo Volkswagen Voyage, cuyo conductor portaba 11 cigarrillos de marihuana,  100 gramos de la misma droga y cuatro mil pesos en efectivo.

El sujeto, identificado como Emilio Martín Hernández, fue detenido y quedó en carácter de incomunicado, a disposición del Juzgado Federal.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar