Este lunes culmina la Liga Provincial de Vóley en el gimnasio del Haspen

Las ramas femenina y masculina se definir√°n en el feriado, en el barrio AGP.

Este lunes se completará la Liga Provincial de Vóley, que impulsa la Secretaría de Deportes de la provincia, en las ramas femenina y masculina, en el gimnasio del colegio Haspen.

Para la jornada est√° previsto que se resuelvan los partidos por el quinto puesto, tercer puesto y la final, tanto en Damas como en Caballeros.

Entre las primeras, el partido definitorio por el t√≠tulo ser√° a las 16:00, e intervendr√°n los equipos de QRU y Metal√ļrgico.

El elenco metal√ļrgico tambi√©n ser√° protagonista en la final de Caballeros, que ser√° rival de Rejunte, a las 19:30.

En respuesta a la falta de una Federación que agrupe a los clubes del vóley, la Secretaría de Deportes impulsó dicho certamen, con la intención de que los equipos mantengan rodaje a la espera de un ente que, de manera definitiva, los nuclee en la actividad.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergar√° una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, ba√Īos adaptados para personas con discapacidad, sala de m√°quinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realiz√≥ el lanzamiento oficial de la II edici√≥n de la carrera ‚ÄúRally de las Estancias y el Petr√≥leo‚ÄĚ que se llev√≥ a cabo este mi√©rcoles en el IPRA de R√≠o Grande.

Ampliar