Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

La 45° edición del Gran Premio de la Hermandad comienza a palpitarse este lunes, con la apertura de inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir (Chile).

En Río Grande, el trámite se podrá realizar desde las 18:00 hasta las 21:00, en la sede del IPRA (Perito Moreno N° 168), con idéntico horario en la capital fueguina, en la Gestoría Pavlov (Fitz Roy N° 358).

También en Porvenir se inscribirán los pilotos chilenos, en las instalaciones del albergue municipal, en el horario de 19 a 21 horas.

En esta edición, el homenaje será a Nicolás “China” Senkovic, participante en varias oportunidades y ganador de la carrera.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar