Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

La 45° edición del Gran Premio de la Hermandad comienza a palpitarse este lunes, con la apertura de inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir (Chile).

En Río Grande, el trámite se podrá realizar desde las 18:00 hasta las 21:00, en la sede del IPRA (Perito Moreno N° 168), con idéntico horario en la capital fueguina, en la Gestoría Pavlov (Fitz Roy N° 358).

También en Porvenir se inscribirán los pilotos chilenos, en las instalaciones del albergue municipal, en el horario de 19 a 21 horas.

En esta edición, el homenaje será a Nicolás “China” Senkovic, participante en varias oportunidades y ganador de la carrera.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar