Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

La 45° edición del Gran Premio de la Hermandad comienza a palpitarse este lunes, con la apertura de inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir (Chile).

En Río Grande, el trámite se podrá realizar desde las 18:00 hasta las 21:00, en la sede del IPRA (Perito Moreno N° 168), con idéntico horario en la capital fueguina, en la Gestoría Pavlov (Fitz Roy N° 358).

También en Porvenir se inscribirán los pilotos chilenos, en las instalaciones del albergue municipal, en el horario de 19 a 21 horas.

En esta edición, el homenaje será a Nicolás “China” Senkovic, participante en varias oportunidades y ganador de la carrera.


 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar