Exhibieron esculturas de hielo en la ciudad de Tolhuin

El Corazón de la Isla contó con diversos artistas cuyas exhibiciones motivaron la presencia de vecinos de toda la provincia.

La octava edición del Encuentro de Escultores en Hielo tuvo lugar en la ciudad de Tolhuin, en la Casa de la Cultura municipal, donde asistieron los vecinos de Río Grande y Ushuaia.

Las tres ciudades fueguinas tuvieron representantes en el evento, que se realizó con hielo extraído de la laguna Khami y temática libre.

Como parte de las actividades en el lugar, participaron alumnos del Jard√≠n de Infantes N¬į 12, de R√≠o Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN ENTRE SEC. AMBIENTE Y LA UNTDF

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando, con el objetivo de promover la asistencia técnica, las prácticas profesionales asistidas, capacitaciones y proyectos de investigación conjuntos, entre otros.

Ampliar

COMENZÓ LA OBRA DEL SAINT CHRISTOPHER

La DPOSS comenzó los trabajos de la primera parte de la obra para la puesta en valor del barco Saint Christopher.

Ampliar

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destac√≥ la realizaci√≥n de las ‚ÄúJornadas de Cirug√≠a Laparosc√≥pica‚ÄĚ que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar