Exhibieron esculturas de hielo en la ciudad de Tolhuin

El Corazón de la Isla contó con diversos artistas cuyas exhibiciones motivaron la presencia de vecinos de toda la provincia.

La octava edición del Encuentro de Escultores en Hielo tuvo lugar en la ciudad de Tolhuin, en la Casa de la Cultura municipal, donde asistieron los vecinos de Río Grande y Ushuaia.

Las tres ciudades fueguinas tuvieron representantes en el evento, que se realizó con hielo extraído de la laguna Khami y temática libre.

Como parte de las actividades en el lugar, participaron alumnos del Jard√≠n de Infantes N¬į 12, de R√≠o Grande.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevenci√≥n en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedi√≥ al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de monta√Īa.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar