La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Este martes se desarrolló la etapa de alegatos en el juicio a Yonatan Parra y la Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó cuatro años de prisión por la acusación de tentativa de homicidio contra Walter Liendro.

Por su parte, la defensa oficial, a través del doctor Mariano Sardi, solicitó la absolución del acusado, que el 25 de agosto del año pasado golpeó con un arma de fuego al propio Liendro luego de gatillar en dos oportunidades contra la misma persona.

El juicio pasó a un nuevo cuarto intermedio y llegará a su sentencia el próximo viernes, jornada donde Parra podrá expresar sus últimas palabras, antes de escuchar el veredicto del Tribunal de Juicio Oral.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar