La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Este martes se desarrolló la etapa de alegatos en el juicio a Yonatan Parra y la Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó cuatro años de prisión por la acusación de tentativa de homicidio contra Walter Liendro.

Por su parte, la defensa oficial, a través del doctor Mariano Sardi, solicitó la absolución del acusado, que el 25 de agosto del año pasado golpeó con un arma de fuego al propio Liendro luego de gatillar en dos oportunidades contra la misma persona.

El juicio pasó a un nuevo cuarto intermedio y llegará a su sentencia el próximo viernes, jornada donde Parra podrá expresar sus últimas palabras, antes de escuchar el veredicto del Tribunal de Juicio Oral.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar