La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Este martes se desarrolló la etapa de alegatos en el juicio a Yonatan Parra y la Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó cuatro años de prisión por la acusación de tentativa de homicidio contra Walter Liendro.

Por su parte, la defensa oficial, a través del doctor Mariano Sardi, solicitó la absolución del acusado, que el 25 de agosto del año pasado golpeó con un arma de fuego al propio Liendro luego de gatillar en dos oportunidades contra la misma persona.

El juicio pasó a un nuevo cuarto intermedio y llegará a su sentencia el próximo viernes, jornada donde Parra podrá expresar sus últimas palabras, antes de escuchar el veredicto del Tribunal de Juicio Oral.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar