Entrega de indumentaria para el personal de Vialidad Provincial

La Dirección Provincial de Vialidad hizo entrega, de indumentaria de trabajo de invierno y de verano a 140 personas.

Al respecto, el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, comentó que “estamos haciendo esta entrega en el depósito de Vialidad Provincial, en el área de Seguridad e Higiene y, de esta manera, estamos cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo en lo que respecta a la indumentaria del personal”.

En tal sentido, señaló que “hemos adelantado la ropa de todo el año, adquirimos mamelucos térmicos, pantalones, camisas, remeras térmicas, y también hemos comprado mamelucos para el verano como también el calzado de seguridad, como botas y botines”.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con el compromiso de poder entregar la ropa al personal” expresó Natale, quien agregó que “es una alegría, sobre todo para el personal que trabaja en el campo, que lo hace en condiciones más extremas y duras, sobre todo en invierno, y queremos que puedan trabajar cómodos, que no pasen frío y con las normas de seguridad que corresponden”.

Por último, el presidente de la DPV comentó que “compramos indumentaria para alrededor de 140 personas, tenemos mucha gente abocada al área operativa de Vialidad”.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar