Entrega de indumentaria para el personal de Vialidad Provincial

La Dirección Provincial de Vialidad hizo entrega, de indumentaria de trabajo de invierno y de verano a 140 personas.

Al respecto, el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, comentó que “estamos haciendo esta entrega en el depósito de Vialidad Provincial, en el área de Seguridad e Higiene y, de esta manera, estamos cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo en lo que respecta a la indumentaria del personal”.

En tal sentido, señaló que “hemos adelantado la ropa de todo el año, adquirimos mamelucos térmicos, pantalones, camisas, remeras térmicas, y también hemos comprado mamelucos para el verano como también el calzado de seguridad, como botas y botines”.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con el compromiso de poder entregar la ropa al personal” expresó Natale, quien agregó que “es una alegría, sobre todo para el personal que trabaja en el campo, que lo hace en condiciones más extremas y duras, sobre todo en invierno, y queremos que puedan trabajar cómodos, que no pasen frío y con las normas de seguridad que corresponden”.

Por último, el presidente de la DPV comentó que “compramos indumentaria para alrededor de 140 personas, tenemos mucha gente abocada al área operativa de Vialidad”.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar