Entrega de indumentaria para el personal de Vialidad Provincial

La Dirección Provincial de Vialidad hizo entrega, de indumentaria de trabajo de invierno y de verano a 140 personas.

Al respecto, el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, comentó que “estamos haciendo esta entrega en el depósito de Vialidad Provincial, en el área de Seguridad e Higiene y, de esta manera, estamos cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo en lo que respecta a la indumentaria del personal”.

En tal sentido, señaló que “hemos adelantado la ropa de todo el año, adquirimos mamelucos térmicos, pantalones, camisas, remeras térmicas, y también hemos comprado mamelucos para el verano como también el calzado de seguridad, como botas y botines”.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con el compromiso de poder entregar la ropa al personal” expresó Natale, quien agregó que “es una alegría, sobre todo para el personal que trabaja en el campo, que lo hace en condiciones más extremas y duras, sobre todo en invierno, y queremos que puedan trabajar cómodos, que no pasen frío y con las normas de seguridad que corresponden”.

Por último, el presidente de la DPV comentó que “compramos indumentaria para alrededor de 140 personas, tenemos mucha gente abocada al área operativa de Vialidad”.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar