Entrega de aportes no remunerables del programa “TIERRA DE UNIÓN Y TRABAJO”

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, entregó los aportes a diversos productores de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, coment√≥ que ‚Äúel programa llamado ‚ÄėTierra de Uni√≥n y Trabajo‚Äô pertenece al Ministerio de Agricultura, Ganader√≠a y Pesca, a trav√©s del cual hacemos entrega de diferentes aportes econ√≥micos‚ÄĚ.

En tal sentido, mencion√≥ que ‚Äúen este caso se le hizo entrega a cinco productores, cuatro frutihort√≠colas y un pescador artesanal‚ÄĚ.

Esta ayuda econ√≥mica tiene como objetivo ‚Äúayudarlos a poder mejorar e implementar nuevas tecnolog√≠as para ser m√°s productivos y competitivos en cada una de sus producciones‚ÄĚ, explic√≥ el funcionario.

Adem√°s, record√≥ que ‚Äúesto lo venimos haciendo desde el a√Īo pasado‚ÄĚ, y agreg√≥ que ‚Äúeste programa lo implementamos en Ushuaia, Tolhuin y R√≠o Grande‚ÄĚ.

‚ÄúEsto comienza a trav√©s de la presentaci√≥n de un proyecto productivo, donde cada productor explica y, justamente, proyecta qu√© es lo que va a comprar y para qu√© lo va a utilizar, y c√≥mo impacta esto en su producci√≥n y, de esta manera, nosotros vamos definiendo las prioridades que nos permitan potenciar la producci√≥n‚ÄĚ, explic√≥ Colli.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevenci√≥n en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedi√≥ al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de monta√Īa.

Ampliar