Entrega de aportes no remunerables del programa “TIERRA DE UNIÓN Y TRABAJO”

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, entregó los aportes a diversos productores de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, coment√≥ que ‚Äúel programa llamado ‚ÄėTierra de Uni√≥n y Trabajo‚Äô pertenece al Ministerio de Agricultura, Ganader√≠a y Pesca, a trav√©s del cual hacemos entrega de diferentes aportes econ√≥micos‚ÄĚ.

En tal sentido, mencion√≥ que ‚Äúen este caso se le hizo entrega a cinco productores, cuatro frutihort√≠colas y un pescador artesanal‚ÄĚ.

Esta ayuda econ√≥mica tiene como objetivo ‚Äúayudarlos a poder mejorar e implementar nuevas tecnolog√≠as para ser m√°s productivos y competitivos en cada una de sus producciones‚ÄĚ, explic√≥ el funcionario.

Adem√°s, record√≥ que ‚Äúesto lo venimos haciendo desde el a√Īo pasado‚ÄĚ, y agreg√≥ que ‚Äúeste programa lo implementamos en Ushuaia, Tolhuin y R√≠o Grande‚ÄĚ.

‚ÄúEsto comienza a trav√©s de la presentaci√≥n de un proyecto productivo, donde cada productor explica y, justamente, proyecta qu√© es lo que va a comprar y para qu√© lo va a utilizar, y c√≥mo impacta esto en su producci√≥n y, de esta manera, nosotros vamos definiendo las prioridades que nos permitan potenciar la producci√≥n‚ÄĚ, explic√≥ Colli.


 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA EL MUELLE DE PESCADORES DE ALMANZA

‚ÄúArranc√≥ despu√©s de muchos a√Īos de espera, el muelle de Puerto Almanza‚ÄĚ se√Īal√≥ Lito Lavia.

Ampliar

BERTONE: "CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO EN EL SEATRADE, RECIBIMOS AL CELEBRITY ECLIPSE"

La mandataria visitó al primer gran crucero que atraca en el puerto tras la obra de dragado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplaz√≥ en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reuni√≥ a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acord√≥ impulsar la capacitaci√≥n para la modernizaci√≥n del sector p√ļblico.

Ampliar