Castillo niega reclamos por cortes de agua

Gabriela Castillo, funcionaria municipal de la gestión de Gustavo Melella, desconoció los reclamos de vecinos y dice que "desde el 30 de mayo no hay cortes de agua".

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, salió con los tapones de punta luego de que el bloque legislativo del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista presentara un proyecto en el recinto señalando la “preocupación” existente por los reiterados cortes de aguas en nuestra localidad.

“Desde el 30 de mayo no hay cortes de agua en Río Grande”, sostuvo la funcionaria en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, al tiempo que criticó la intencionalidad de la normativa puesta a debate hoy en la Legislatura.

“La debe haber escrito alguien que no vive en Río Grande”, replicó Castillo, quien además sostuvo que la norma “parece haber sido escrita hace meses, se deben haber olvidado de presentarla”.

Es que luego de la puesta a punto de la flamante planta potabilizadora, los propios vecinos de la ciudad reconocen que los cortes de agua en Río Grande han desaparecido, permitiendo que estos accedan al suministro de agua potable las 24 horas del día.

Cabe destacar que Castillo había sido denunciada formalmente ante la Justicia en 2016, en momentos que se desempeñaba como secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande. En ese sentido, se dejó de manifiesto que la funcionaria cobró haberes como docente, aunque no ejercía la profesión.

 

fuente: primerargentino


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar