Castillo niega reclamos por cortes de agua

Gabriela Castillo, funcionaria municipal de la gestión de Gustavo Melella, desconoció los reclamos de vecinos y dice que "desde el 30 de mayo no hay cortes de agua".

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, salió con los tapones de punta luego de que el bloque legislativo del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista presentara un proyecto en el recinto señalando la “preocupación” existente por los reiterados cortes de aguas en nuestra localidad.

“Desde el 30 de mayo no hay cortes de agua en Río Grande”, sostuvo la funcionaria en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, al tiempo que criticó la intencionalidad de la normativa puesta a debate hoy en la Legislatura.

“La debe haber escrito alguien que no vive en Río Grande”, replicó Castillo, quien además sostuvo que la norma “parece haber sido escrita hace meses, se deben haber olvidado de presentarla”.

Es que luego de la puesta a punto de la flamante planta potabilizadora, los propios vecinos de la ciudad reconocen que los cortes de agua en Río Grande han desaparecido, permitiendo que estos accedan al suministro de agua potable las 24 horas del día.

Cabe destacar que Castillo había sido denunciada formalmente ante la Justicia en 2016, en momentos que se desempeñaba como secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande. En ese sentido, se dejó de manifiesto que la funcionaria cobró haberes como docente, aunque no ejercía la profesión.

 

fuente: primerargentino


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar