Castillo niega reclamos por cortes de agua

Gabriela Castillo, funcionaria municipal de la gestión de Gustavo Melella, desconoció los reclamos de vecinos y dice que "desde el 30 de mayo no hay cortes de agua".

La Secretaria de Obras y Servicios P√ļblicos del Municipio de R√≠o Grande, Gabriela Castillo, sali√≥ con los tapones de punta luego de que el bloque legislativo del Frente Para la Victoria ‚Äď Partido Justicialista presentara un proyecto en el recinto se√Īalando la ‚Äúpreocupaci√≥n‚ÄĚ existente por los reiterados cortes de aguas en nuestra localidad.

‚ÄúDesde el 30 de mayo no hay cortes de agua en R√≠o Grande‚ÄĚ, sostuvo la funcionaria en di√°logo con ((La 97)) Radio Fueguina, al tiempo que critic√≥ la intencionalidad de la normativa puesta a debate hoy en la Legislatura.

‚ÄúLa debe haber escrito alguien que no vive en R√≠o Grande‚ÄĚ, replic√≥ Castillo, quien adem√°s sostuvo que la norma ‚Äúparece haber sido escrita hace meses, se deben haber olvidado de presentarla‚ÄĚ.

Es que luego de la puesta a punto de la flamante planta potabilizadora, los propios vecinos de la ciudad reconocen que los cortes de agua en Río Grande han desaparecido, permitiendo que estos accedan al suministro de agua potable las 24 horas del día.

Cabe destacar que Castillo hab√≠a sido denunciada formalmente ante la Justicia en 2016, en momentos que se desempe√Īaba como secretaria de Promoci√≥n Social del Municipio de R√≠o Grande. En ese sentido, se dej√≥ de manifiesto que la funcionaria cobr√≥ haberes como docente, aunque no ejerc√≠a la profesi√≥n.

 

fuente: primerargentino


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevenci√≥n en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedi√≥ al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de monta√Īa.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar