Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana los controles de tr√°nsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 veh√≠culos.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de la documentación de los vehículos y sus conductores.

Asimismo, se efectuaron las pruebas de alcoholemia las que arrojaron resultados positivos en 15 casos. Fueron infraccionados un total de 39 vehículos y se incautaron 28  unidades.

La Municipalidad continu√≥ tambi√©n con la campa√Īa de difusi√≥n e informaci√≥n sobre la aplicaci√≥n de la ordenanza n¬į5200 que, progresivamente, comienza a adecuar la acci√≥n para llegar a alcoholemia cero a partir del 22 de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar