El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

En las instalaciones de IPV de la ciudad de Ushuaia y con la presencia de su presidente Gustavo Darío Vázquez, se sortearon 11 viviendas construidas para los afiliados de ATE.

El proyecto consiste en ocho edificios de tres pisos con departamentos de tres ambientes, de los cuales 105 llaves fueron entregadas en el Día del Trabajador y las restantes se encuentran en su debido proceso para completar las 128 unidades habitacionales.

¬®Siempre priorizamos en funci√≥n a los legajos y los certificados que se presentan, reservar las plantas bajas para las familias que lo necesitan¬® expres√≥ Susana Benitez, directora General del √Ārea Social.

Luego del acto, comienza el proceso administrativo y se estipula que en 10 días se realizará la entrega de las viviendas sorteadas. Gustavo Vázquez, manifestó ¨quiero agradecer al equipo de trabajo del IPV porque es gracias a ellos que podemos hacer esto. Y pedirles a los beneficiarios que sean buenos vecinos y las disfruten con cuidado y responsabilidad¨.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevenci√≥n en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedi√≥ al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de monta√Īa.

Ampliar