El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

En las instalaciones de IPV de la ciudad de Ushuaia y con la presencia de su presidente Gustavo Darío Vázquez, se sortearon 11 viviendas construidas para los afiliados de ATE.

El proyecto consiste en ocho edificios de tres pisos con departamentos de tres ambientes, de los cuales 105 llaves fueron entregadas en el Día del Trabajador y las restantes se encuentran en su debido proceso para completar las 128 unidades habitacionales.

¬®Siempre priorizamos en funci√≥n a los legajos y los certificados que se presentan, reservar las plantas bajas para las familias que lo necesitan¬® expres√≥ Susana Benitez, directora General del √Ārea Social.

Luego del acto, comienza el proceso administrativo y se estipula que en 10 días se realizará la entrega de las viviendas sorteadas. Gustavo Vázquez, manifestó ¨quiero agradecer al equipo de trabajo del IPV porque es gracias a ellos que podemos hacer esto. Y pedirles a los beneficiarios que sean buenos vecinos y las disfruten con cuidado y responsabilidad¨.


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: ‚ÄúHay sectores que no quieren que cumplamos los 180 d√≠as de clases‚ÄĚ

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementaci√≥n de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes p√ļblico.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa El√©ctrica Walter Garc√≠a, volvi√≥ a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia p√ļblica para que nosotros podamos mostrar todos los n√ļmeros.

Ampliar