OSEF garantiza las prestaciones fuera de la Provincia

En el marco del nuevo programa de gestión que busca centrarse en el bienestar de sus afiliados, la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció que eliminará la restricción que se imponía sobre las derivaciones en determinados momentos del año.

En este sentido, OSEF buscará consolidar el Comité de Derivaciones para reforzar la capacidad instalada en la provincia y, además, brindar la asistencia que cualquier afiliado requiera fuera de la Isla en los casos que así fueran necesarios, según prescripción médica.

Por otra parte, la comunicación constante y la red de servicios de salud nacional que posibilita la membrecía de la Obra Social en COSSPRA, garantizan una atención médica de calidad incluso en aquellos casos en que el paciente deba trasladarse fuera de la provincia de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar