Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

De este modo en el Jardín N°12 “Payasos, Globos y Chupetines” concluyeron los trabajos de construcción de 180 metros cuadrados de vereda, la instalación de la bomba recirculadora en sector máquinas,  la instalación de los equipos frio-calor en la biblioteca, la instalación del termotanque de 110 litros y el cambio de cocina eléctrica.

Además en el predio interior se adecuó la superficie con canto rodado para las actividades programadas al aire libre durante el período de verano programadas por la institución.

Cabe destacar que diariamente personal de la Secretaría de Infraestructura Escolar realiza trabajos de mantenimiento para garantizar el normal dictado de clases en todas las instituciones de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA EL MUELLE DE PESCADORES DE ALMANZA

“Arrancó después de muchos años de espera, el muelle de Puerto Almanza” señaló Lito Lavia.

Ampliar

BERTONE: "CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO EN EL SEATRADE, RECIBIMOS AL CELEBRITY ECLIPSE"

La mandataria visitó al primer gran crucero que atraca en el puerto tras la obra de dragado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar