Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

De este modo en el Jardín N°12 “Payasos, Globos y Chupetines” concluyeron los trabajos de construcción de 180 metros cuadrados de vereda, la instalación de la bomba recirculadora en sector máquinas,  la instalación de los equipos frio-calor en la biblioteca, la instalación del termotanque de 110 litros y el cambio de cocina eléctrica.

Además en el predio interior se adecuó la superficie con canto rodado para las actividades programadas al aire libre durante el período de verano programadas por la institución.

Cabe destacar que diariamente personal de la Secretaría de Infraestructura Escolar realiza trabajos de mantenimiento para garantizar el normal dictado de clases en todas las instituciones de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar