Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

De este modo en el Jardín N°12 “Payasos, Globos y Chupetines” concluyeron los trabajos de construcción de 180 metros cuadrados de vereda, la instalación de la bomba recirculadora en sector máquinas,  la instalación de los equipos frio-calor en la biblioteca, la instalación del termotanque de 110 litros y el cambio de cocina eléctrica.

Además en el predio interior se adecuó la superficie con canto rodado para las actividades programadas al aire libre durante el período de verano programadas por la institución.

Cabe destacar que diariamente personal de la Secretaría de Infraestructura Escolar realiza trabajos de mantenimiento para garantizar el normal dictado de clases en todas las instituciones de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar