Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, se√Īal√≥ que ‚Äúla empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que est√°n llevando adelante un justo reclamo"

También destacó que "el Ministerio de Trabajo está garantizando el espacio institucional que corresponde para que a través del diálogo se llegue a una solución justa para los trabajadores". 

"Las soluciones se deben dar a trav√©s de los mecanismos legales y no con violencia o amenazas como ha hecho alg√ļn dirigente porque ese camino no es el que la comunidad quiere"

‚ÄúAlgunos sindicalistas no han comprendido que la Provincia quiere conservar esa paz social y que si hay conflicto deben ser solucionados, no profundizados‚ÄĚ expres√≥.

Consultado sobre las políticas de desarrollo social para situaciones de emergencia, Gorbacz recordó que "la Gobernadora reforzó las partidas del área y se duplicaron los montos del plan red sol específicamente" y que "todo el que lo necesite, incluyendo los trabajadores que pueden tener una situación crítica, pueden acudir a las oficinas de desarrollo para acogerse a alguno de los programas que tenemos a disposición".


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevenci√≥n en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedi√≥ al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de monta√Īa.

Ampliar