Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

La mandataria y los deportistas coincidieron en que el Valle de Tierra Mayor debería tener, además de las disciplinas deportivas de invierno, otras que puedan desarrollarse en la época de verano, como es el trekking y mountain bike.

El proyecto presentado por Argel, tiene como objetivo planificar a nivel anual los deportes de invierno y verano en el Valle, sumando la especialidad trekking y mountain bike, entre otras, a las ya tradicionales actividades de invierno como esquí de fondo y biathlon.

El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, destacó el encuentro diciendo que “hemos tenido una reunión muy positiva, creemos que desarrollar actividad deportiva durante todo el año en el Valle es muy beneficioso para nuestros deportistas y pensamos que la experiencia de Argel es de mucha ayuda”.

Bravo además agregó que “vamos a trabajar  el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, para conocer las posibilidades que hay en la ejecución del proyecto como así también con los responsables de bosques y medio ambiente para solicitar los informes necesarios sobre el impacto ambiental que se podría causar”.


 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA EL MUELLE DE PESCADORES DE ALMANZA

“Arrancó después de muchos años de espera, el muelle de Puerto Almanza” señaló Lito Lavia.

Ampliar

BERTONE: "CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO EN EL SEATRADE, RECIBIMOS AL CELEBRITY ECLIPSE"

La mandataria visitó al primer gran crucero que atraca en el puerto tras la obra de dragado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar