Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

La mandataria y los deportistas coincidieron en que el Valle de Tierra Mayor debería tener, además de las disciplinas deportivas de invierno, otras que puedan desarrollarse en la época de verano, como es el trekking y mountain bike.

El proyecto presentado por Argel, tiene como objetivo planificar a nivel anual los deportes de invierno y verano en el Valle, sumando la especialidad trekking y mountain bike, entre otras, a las ya tradicionales actividades de invierno como esquí de fondo y biathlon.

El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, destacó el encuentro diciendo que “hemos tenido una reunión muy positiva, creemos que desarrollar actividad deportiva durante todo el año en el Valle es muy beneficioso para nuestros deportistas y pensamos que la experiencia de Argel es de mucha ayuda”.

Bravo además agregó que “vamos a trabajar  el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, para conocer las posibilidades que hay en la ejecución del proyecto como así también con los responsables de bosques y medio ambiente para solicitar los informes necesarios sobre el impacto ambiental que se podría causar”.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar