Labroca participó de una reunión con Frigerio Y Dujovne

El Ministro de Economía de la Provincia CPN José Labroca, participó hoy en el Salón de los Escudos de Casa Rosada de una reunión de trabajo convocada por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto a ministros de economía de las provincias de Chaco, Entre Ríos, Córdoba, San Juan, Tucumán y Salta.

Durante la reunión, las autoridades del Gobierno Nacional expusieron los números de la crisis económica que vive el país y distintas alternativas para cumplir con los compromisos que han asumido frente al Fondo Monetario Internacional (FMI), donde todo el esquema de distribución de recursos y gastos se ha puesto en discusión.

Al fnalizar la reunión, Labroca manifestó que la Provincia "no busca poner palos en la rueda y pretende que el país salga adelante de la actual situación", y para ello entiende que "se necesita llevar adelante una política de crecimiento sustentable con justicia distributiva, basada en la defensa de la industria nacional, el desarrollo armónico de todo el territorio y la correcta y eficiente administración de los presupuestos públicos en los 3 niveles municipal, provincial y nacional".

Durante la reunión no se han tomado determinaciones sino que se ha propuesto continuar con las mismas durante los meses de julio y agosto.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar