TDF Accederá a las bases del RENAPER

Autoridades de la Secretaría de Estado de Seguridad visitaron las instalaciones del servicio de emergencias 911 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se suscribió un convenio que permitirá a la Policía Provincial fueguina accesar con mayor eficacia a las bases de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), permitiendo así un trabajo más ágil en la resolución de ilícitos.

Al respecto, Eposto señaló que "esta es una herramienta fundamental en la investigación criminal y la lucha contra el narcotráfico, poder facilitarle el acceso a nuestros agentes es una avance que perseguimos hace tiempo y hoy logramos".

Luego del encuentro, los funcionarios provinciales visitaron las instalaciones del servicio de emergencia del Ministerio de Seguridad de la Nación "911", a lo que Eposto explicó que "encontramos un centro muy moderno y estamos intercambiando protocolos de actuación y buenas prácticas en materia de emergencias".

"Estamos trabajando para consolidar el sistema unificado de buenas prácticas en materia de emergencias en Tierra del Fuego" adelantó Eposto y agregó que "venimos trabajando con la Policía Provincial, Defensa Civil, Bomberos y el Ministerio de Salud a fin de unificar los protocolos existentes y darle un salto de calidad de nuestro sistema de emergencias", concluyó Eposto.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE ENTREGÓ APORTES A PRODUCTORES LOCALES

La gobernadora junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, entregaron tres nuevos acompañamientos a productores de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

ALERTA POR CASOS DE SARAMPIÓN

Las autoridades del Ministerio de Salud remarcaron la necesidad de que “los niños tengan el calendario completo de vacunación”.

Ampliar

CAPACITACIÓN SOBRE “ABORDAJE INTEGRAL DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES”

El Gobierno provincial, comenzó el “Primer encuentro del Curso MAPEC - Abordaje integral de personas con Enfermedades Crónicas no Transmisibles”.

Ampliar

VON DER THUSEN:“LA GESTIÓN MUNICIPAL NOS DEJA UN DÉFICIT DE 80 MILLONES”

Así lo afirmó el concejal Raúl von der Thusen, quien exteriorizó su “profunda preocupación” tras conocerse el dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal.

Ampliar