TDF Accederá a las bases del RENAPER

Autoridades de la Secretaría de Estado de Seguridad visitaron las instalaciones del servicio de emergencias 911 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se suscribió un convenio que permitirá a la Policía Provincial fueguina accesar con mayor eficacia a las bases de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), permitiendo así un trabajo más ágil en la resolución de ilícitos.

Al respecto, Eposto señaló que "esta es una herramienta fundamental en la investigación criminal y la lucha contra el narcotráfico, poder facilitarle el acceso a nuestros agentes es una avance que perseguimos hace tiempo y hoy logramos".

Luego del encuentro, los funcionarios provinciales visitaron las instalaciones del servicio de emergencia del Ministerio de Seguridad de la Nación "911", a lo que Eposto explicó que "encontramos un centro muy moderno y estamos intercambiando protocolos de actuación y buenas prácticas en materia de emergencias".

"Estamos trabajando para consolidar el sistema unificado de buenas prácticas en materia de emergencias en Tierra del Fuego" adelantó Eposto y agregó que "venimos trabajando con la Policía Provincial, Defensa Civil, Bomberos y el Ministerio de Salud a fin de unificar los protocolos existentes y darle un salto de calidad de nuestro sistema de emergencias", concluyó Eposto.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar