Remoción de hielo en espacios Públicos

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de remoción y retiro de nieve y hielo de lugares públicos, en el marco del Operativo Invierno.

Las labores comprenden la limpieza y mantenimiento de veredas, escaleras y garitas de colectivos, con el objeto de garantizar la accesibilidad y la circulación peatonal.

El titular del área, Damián de Marco, explicó que “vamos avanzando sobre diversos sectores de la ciudad retirando nieve y hielo, y luego haciendo mantenimiento con sal”,  a lo que sumó que “estamos trabajando en forma diaria aprovechando las buenas condiciones climáticas a fin de optimizar las tareas”.

Además, sostuvo que el objetivo es “garantizar el tránsito peatonal y dar mayor seguridad a nuestros vecinos”.

Por otra parte, De Marco recordó que la limpieza y mantenimiento de las veredas no públicas “es responsabilidad de los frentistas”, motivo por el cual “ya se ha intimado y multado a quienes no cumplen con la normativa vigente”.

Finalmente, el secretario de Medio Ambiente indicó que “sí colaboramos con la limpieza de las veredas de adultos mayores y de personas con discapacidad que no pueden hacerlo por sus propios medios, o no cuentan con otro tipo de asistencia”.


 

Comentarios

Relacionadas

VUELO INAUGURAL DE NORWEGIAN

Este sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Ampliar

BERTONE: “ANTE LA CRISIS NACIONAL, VAMOS A SEGUIR ESTANDO CON LOS TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES”

La gobernadora, junto a el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Ampliar

VISITA DE ESTUDIANTES INTERESADOS EN CONOCER LA PROVINCIA

Veintitrés estudiantes del instituto “San Gregorio ‘El Iluminador`” de Ciudad de Buenos Aires  junto a la docente Patricia Lamas, visitaron el martes la Casa de Tierra del Fuego donde realizaron  diferentes actividades para conocer los aspectos más importantes de nuestra provincia.

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar