"Jornada de salud divertida "

El Ministerio de Salud realizar√° una nueva "Jornada de Salud Divertida" en la ciudad de Tolhuin el s√°bado 4 de agosto, en el Jard√≠n N¬į 23 TOL KL√ČVELE.

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano, quien contó que "durante las jornadas brindamos una atención integral de salud", y detalló que "se realizarán controles médicos y odontológicos, medición de peso y talla, agudeza visual, entrega de vitamina D, control de calendario de vacunación y, en caso de ser necesario, se completarán esquemas, entre otros servicios".

"El trabajo se organiza por estaciones‚ÄĚ explic√≥, ya que "se comienza con la confecci√≥n de la historia cl√≠nica por parte del personal administrativo y, luego, los pacientes van pasando por diferentes postas donde los profesionales van registrando todas las intervenciones".

Moyano agregó que "como es habitual habrá también juegos, actividades recreativas, presentes y sorpresas", e invitó "a todos los vecinos de Tolhuin a sumarse y participar".

"El objetivo de estas jornadas es acercar los servicios de salud a los vecinos de toda la provincia", recordó la funcionaria, y destacó "la gran respuesta y participación de la comunidad en cada una de las ciudades en que las hemos realizado".


 

Comentarios

Relacionadas

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destac√≥ la realizaci√≥n de las ‚ÄúJornadas de Cirug√≠a Laparosc√≥pica‚ÄĚ que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretar√≠a de Turismo de Ushuaia, se realiz√≥ la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y p√ļblico en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estim√≥ que ‚Äúlas medidas econ√≥micas del gobierno nacional le costar√°n a nuestra provincia m√°s de 400 millones hasta fin de a√Īo‚ÄĚ.

Ampliar