"Jornada de salud divertida "

El Ministerio de Salud realizará una nueva "Jornada de Salud Divertida" en la ciudad de Tolhuin el sábado 4 de agosto, en el Jardín N° 23 TOL KLÉVELE.

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano, quien contó que "durante las jornadas brindamos una atención integral de salud", y detalló que "se realizarán controles médicos y odontológicos, medición de peso y talla, agudeza visual, entrega de vitamina D, control de calendario de vacunación y, en caso de ser necesario, se completarán esquemas, entre otros servicios".

"El trabajo se organiza por estaciones” explicó, ya que "se comienza con la confección de la historia clínica por parte del personal administrativo y, luego, los pacientes van pasando por diferentes postas donde los profesionales van registrando todas las intervenciones".

Moyano agregó que "como es habitual habrá también juegos, actividades recreativas, presentes y sorpresas", e invitó "a todos los vecinos de Tolhuin a sumarse y participar".

"El objetivo de estas jornadas es acercar los servicios de salud a los vecinos de toda la provincia", recordó la funcionaria, y destacó "la gran respuesta y participación de la comunidad en cada una de las ciudades en que las hemos realizado".


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar