Capacitación para mejorar la atención de la salud

El Hospital Regional Ushuaia lleva adelante un plan de capacitación para el personal del "Departamento de Atención al Paciente".

El miércoles se realizó el primer encuentro que estuvo encabezado por la Dra. Sandra Bustos, del Departamento de Auditoría Médica; y María Marta Cozzarín, Directora del nosocomio y miembro del Comité de Gestión Ambiental y RES.

La capacitación tendrá varios encuentros donde se abordarán temas como inmunizaciones, Vitamina D, entrega de métodos anticonceptivos, atención del paciente adolescente, confidencialidad de la información, recupero de costos, uso racional de papel, entre otros.

Las jornadas son organizadas por el Comité de Docencia e Investigación, a solicitud de la Dirección del nosocomio, y las disertaciones estarán a cargo de profesionales de los programas provinciales y del Hospital Regional.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar