Capacitación para mejorar la atención de la salud

El Hospital Regional Ushuaia lleva adelante un plan de capacitación para el personal del "Departamento de Atención al Paciente".

El miércoles se realizó el primer encuentro que estuvo encabezado por la Dra. Sandra Bustos, del Departamento de Auditoría Médica; y María Marta Cozzarín, Directora del nosocomio y miembro del Comité de Gestión Ambiental y RES.

La capacitación tendrá varios encuentros donde se abordarán temas como inmunizaciones, Vitamina D, entrega de métodos anticonceptivos, atención del paciente adolescente, confidencialidad de la información, recupero de costos, uso racional de papel, entre otros.

Las jornadas son organizadas por el Comité de Docencia e Investigación, a solicitud de la Dirección del nosocomio, y las disertaciones estarán a cargo de profesionales de los programas provinciales y del Hospital Regional.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar