Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

“Contentos realmente por esta visita; ya habíamos tenido una en el mes de abril y había prometido regresar, en aquel momento en el salón de la Ex Calesita donde funcionaba la Escuela, y hoy hemos podido refaccionar un lugar en el Cochocho Vargas que será exclusivamente para el entrenamiento de esta disciplina y así siga creciendo. Les entregó material deportivo para que sigan fortaleciendo la práctica de este deporte”; expresó Guillermo Navarro.

“Hablaba con los chicos de Kick Boxing, y mas que nada les agradecí por por todo el esfuerzo y el sacrificio que ponen para dejar en condiciones los espacios para seguir haciendo crecer al Kick Boxing, más allá de lo deportivo, sino también como una herramienta social tan importante. Lo tuvimos en La Cantera y eso hacía que muchos chicos del barrio participen y se acerquen al deporte; y ya hoy con la presencia del Embajador y en un espacio totalmente reacondicionado y en mejores condiciones, seguimos apostando al crecimiento de esta disciplina. Es una decisión del intendente apoyar este tipo de deportes que contienen, más allá de lo deportivo, en lo social”.

Al respecto, el profesor de la Escuela Martín Vallejos, comentó “recibimos la segunda visita del embajador que , en esta oportunidad nos trajo pantalones, remeras y guantes originales de Tailandia; y la verdad es que para nosotros es un honor que gente de esta magnitud, nos tenga en cuenta y quiera visitarnos siempre que vuelve a la ciudad, mas que importante para todos los que estamos trabajando a través del Kick Boxing nacional”.

Por último se refirió al nuevo espacio deportivo, “más o menos cuatro meses atrás nos dieron el visto bueno, a través de Marcelo Higueras que fue el de la idea y nos incentivó a refaccionarlo todo; y con el apoyo y consentimiento de Guillermo Navarro, comenzamos con los trabajos de reacondicionamiento, y la verdad es que quedó un salón de entrenamiento muy similar a los europeos, muy lindo, y que permite que la gente se acerque aún más a practicar”.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar