IPV sorteó las viviendas a profesionales de la salud

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda entregó este viernes 30 números de puerta a médicos que se desempeñan en la Provincia.

Se trata de 12 duplex y 18 triplex, que demandaron una inversión de más de 55 millones de pesos y están ubicados en al urbanización del Barrio Río Pipo. 

Al respecto, Gustavo Vázquez comentó que “se trata de un convenio que firmó el IPV con el Ministerio de Salud con el objetivo de solucionar o paliar el problema que tiene la Provincia con el arraigo de los médicos”.

“Se hizo la entrega de puerta a cada uno. Ahora comienza el proceso de firma de los contratos de las resoluciones internas y, de acá a un mes, estamos entregando las llaves de las viviendas que ya están finalizadas para que los profesionales se puedan mudar”, agregó Vázquez.

Por último, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, detalló que la obra cuenta con aportes del Fondo Nacional y Provincial. Además, confirmó la entrega de más viviendas en los meses de septiembre, octubre y noviembre que se encuentran en un estado avanzado de construcción.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar