IPV sorteó las viviendas a profesionales de la salud

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda entregó este viernes 30 números de puerta a médicos que se desempeñan en la Provincia.

Se trata de 12 duplex y 18 triplex, que demandaron una inversión de más de 55 millones de pesos y están ubicados en al urbanización del Barrio Río Pipo. 

Al respecto, Gustavo Vázquez comentó que “se trata de un convenio que firmó el IPV con el Ministerio de Salud con el objetivo de solucionar o paliar el problema que tiene la Provincia con el arraigo de los médicos”.

“Se hizo la entrega de puerta a cada uno. Ahora comienza el proceso de firma de los contratos de las resoluciones internas y, de acá a un mes, estamos entregando las llaves de las viviendas que ya están finalizadas para que los profesionales se puedan mudar”, agregó Vázquez.

Por último, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, detalló que la obra cuenta con aportes del Fondo Nacional y Provincial. Además, confirmó la entrega de más viviendas en los meses de septiembre, octubre y noviembre que se encuentran en un estado avanzado de construcción.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar