GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Al respecto, Gastón Natale, Presidente de Vialidad Provincial, dijo que “como todos los años estamos participando activamente junto al Automóvil Club, en esta ocasión le estamos prestando el taller de flota liviana junto con el personal técnico, rectificando una vez más el compromiso que tiene Vialidad con el deporte motor. La revisión será los días 6, 7, 8 y 13 de agosto de 9 a 14 horas”

Además, puntualizó en el compromiso que tiene Vialidad desde la gestión, no solo en lo que se refiere a la parte de revisión técnica, sino también en trabajos realizados tanto en el autódromo como en las rutas interviniendo con maquinaria pesada apostando siempre por el deporte en Tierra del Fuego.

Para cerrar, se refirió en manera particular a la carrera, expresando que “el cuidado de la ruta es muy específico, ya que depende mucho del clima. Ya se habló con el presidente del Automóvil Club y se va a monitorear la zona los días cercanos a la carrera para ver si se necesita afectar maquinaria o no”.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar