GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Al respecto, Gastón Natale, Presidente de Vialidad Provincial, dijo que “como todos los años estamos participando activamente junto al Automóvil Club, en esta ocasión le estamos prestando el taller de flota liviana junto con el personal técnico, rectificando una vez más el compromiso que tiene Vialidad con el deporte motor. La revisión será los días 6, 7, 8 y 13 de agosto de 9 a 14 horas”

Además, puntualizó en el compromiso que tiene Vialidad desde la gestión, no solo en lo que se refiere a la parte de revisión técnica, sino también en trabajos realizados tanto en el autódromo como en las rutas interviniendo con maquinaria pesada apostando siempre por el deporte en Tierra del Fuego.

Para cerrar, se refirió en manera particular a la carrera, expresando que “el cuidado de la ruta es muy específico, ya que depende mucho del clima. Ya se habló con el presidente del Automóvil Club y se va a monitorear la zona los días cercanos a la carrera para ver si se necesita afectar maquinaria o no”.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar